Blogia
BEISBOL 007

Montero se adapta con los Marineros‏

El receptor novato venezolano Jesús Montero - adquirido en el canje que envió al dominicano Michael Pineda a los Yankees - ha lucido cómodo detrás del plato y al bate con los Marineros en lo que va de los entrenamientos.

El venezolano de 22 años de edad probablemente estará de cátcher varias veces a la semana y jugará como bateador designado el resto del tiempo mientras Seattle busca la forma de incorporar su potente bate al lineup. Ha habido dudas acerca de qué tan listo esté Montero para ser cátcher en la Gran Carpa, pero el manager Eric Wedge - un exreceptor de Grandes Ligas - dice que todo lo que ha visto hasta ahora ha sido positivo.

"Lo observo cuando está detrás del plato y hace los ejercicios y todo lo demás", dijo Wedge. "Va a seguir trabajando y mejorará. Pero ha lucido bien hasta ahora.

"Siempre hay cosas en las cuales sientes que puedes ayudar a un pelotero joven y él no es la excepción. No tenemos prisa, por lo tanto (el coach de tercera base y de la receptoría) Jeff Datz hará un trabajo fantástico y establecerán ese lazo y relación de trabajo día a día. Se está comportando muy bien".

MONTERO-MARINEROS-SEATTLE-190212-N.jpg

0 comentarios