Blogia
BEISBOL 007

Mattingly: Dodgers son los reyes de L.A.‏

GLENDALE, Arizona -- Don Mattingly dejó algo en claro el martes antes del primer entrenamiento de su plantel completo en la pretemporada: los Dodgers son los reyes de Los Angeles.

Mattingly recordó su época como jugador en Nueva York --donde los Yanquis son protagonistas y los Mets siempre son actores de reparto-- y dijo que no le preocupan las comparaciones con los Angelinos, que estas vacaciones ficharon al toletero dominicano Albert Pujols por 10 años y 254 millones de dólares.

"Es como con los Mets y los Yanquis", señaló el manager. "No importa lo que hagan los Mets, tendrán sus años en los que jueguen bien, pero los Yanquis son el equipo (principal). No quiero hablar mal de los Angelinos. Sé que el señor (Arte) Moreno ha hecho un gran trabajo en Anaheim y que (el manager) Mike (Scioscia) hace un gran trabajo, y les ha ido bien".

"Nosotros somos los Dodgers y eso no cambiará. Tenemos que jugar. A fin de cuentas, si hacemos las cosas bien, nos preocupamos por nosotros, nos encargamos de lo nuestro, no nos preocupamos por las cosas que hace otro equipo. No se trata de ser negativo, porque ellos han hecho un gran trabajo allá, pero a fin de cuentas, los Dodgers son los Dodgers".

El gerente general de los Dodgers, Ned Colletti, dijo que está ansioso porque la franquicia sea vendida para resolver algunos de sus problemas económicos.

Mattingly y Colletti hablaron con el equipo, y el gerente general le dijo a los jugadores que todavía hay mucha incertidumbre. Se supone que la venta se complete el 30 de abril.

"En esta etapa, será bueno abrir otro capítulo", indicó Colletti. "Han sido un par de años difíciles. Se avecinan cambios. Nuestra concentración tiene que estar en el terreno, y en ver cómo ganamos partidos, porque no nos podemos preocupar por cosas que no podemos cambiar".

Janie McCauley / The Associated Press

donmattinglydodgers.jpg

0 comentarios