Blogia
BEISBOL 007

Burnett a operarse tras fractura en un ojo‏

BRADENTON, Florida - El lanzador de los Piratas A.J. Burnett sufrió una fractura orbital en su ojo derecho y se someterá a una cirugía el viernes en Pittsburgh.

Los Piratas no emitieron un notificado acerca del tiempo que le tomará recuperarse a Burnett, el abridor derecho adquirido de los Yankees el 18 de febrero como la pieza final de un club que estará buscando su primera campaña ganadora desde 1992.

Burnett sufrió la lesión el miércoles mientras participaba en una sesión de toques de bola del equipo. El derecho conectó una bola de foul que había sido lanzada desde una máquina lanza bolas y esta lo golpeó directamente en el área de su ojo derecho, teniendo que ser atendido inmediatamente por los preparadores físicos del club.

Burnett abandonó el terreno con una toalla para presionar la sangre que salía de su ojo. Tras un chequeo médico preliminar en el área de Bradenton, el equipo decidió enviarlo a Pittsburgh para que se sometiera a más exámenes médicos y determinar si era necesaria una operación.

Tom Singer / MLB.com

 

 

 

0 comentarios