Blogia
BEISBOL 007

Scioscia podría poner a Pujols de tercer bate‏

TEMPE, Arizona -- El piloto Mike Scioscia quiere colocar a Albert Pujols en el tercer sitio del orden al bate de los Angelinos de Los Angeles, lo que garantizaría que el toletero dominicano acuda al plato en la primera entrada.

"Ese es el lugar donde vemos que es más productivo", explicó Scioscia el jueves.

Mucho depende de los peloteros que coloquen los Angelinos en los dos primeros sitios del orden.

"Creo que tenemos a algunos señores que están muy cómodos poniendo la mesa y bateando antes de Albert cuando estén en el orden al bate", dijo Scioscia. "No vamos a mencionar el orden ahora. Falta mucho por recorrer".

"Hay mucha versatilidad en este orden al bate y vamos a seguir adelante. No creo que vaya a ser un problema, pero ajustaremos algunas de las cosas con Albert si llegan a ser un problema", agregó.

Scioscia ha mencionado al dominicano Erick Aybar, a Howie Kendrick, al venezolano Maicer Izturis, a Peter Bourjos y a los también venezolanos Alberto Callaspo y Bobby Abreu como los primeros en el orden al bate, e incluso llegó a incluir a Vernon Wells, quien en la temporada anterior tuvo en la Liga Americana el menor promedio de bateo (.218) y el menor embasándose (.248).

Scioscia dijo que Kendrick es "indudablemente un señor que puede batear allí antes de Albert", pero también es "un candidato a batear en un lugar en que remolque carreras".

El manager agregó que Abreu, quien pidió ser transferido en febrero, "va a ser el primero al bate", pero en una declaración anterior pronosticó que Abreu sólo acudiría unas 400 veces a la caja de bateo.

Aybar encabezó a los Angelinos con 30 bases robadas. Bourjos tuvo 22 y Abreu 21.

En la campaña anterior, Aybar bateó para .279 con un promedio de embasado de .322, pero contra zurdos tuvo apenas un promedio al bate de .216 y .284 de embasado. Bourjos bateó de .271 con una media de .327 embasándose, mientras que ante zurdos pegó de .281 con un promedio de embasado de .323.

 

 

 

0 comentarios