Blogia
BEISBOL 007

Kendrys Morales está más cerca del regreso‏

TEMPE, Arizona -- El toletero cubano Kendrys Morales se acercó más a la forma de juego el viernes, corriendo en el diamante, pero sin tocar las bases, en el campamento de entrenamientos de los Angelinos de Los Angeles en Tempe, Arizona.

Morales, quien no juega desde mayo del 2010 por tener quebrado el tobillo izquierdo, repetirá el ejercicio el domingo y la próxima semana podría batear y correr las bases tocando las almohadillas por primera vez desde que recibió una segunda operación.

Si todo marcha bien, Morales estará en la alineación de los Angelinos al final de la próxima semana. El mánager Mike Scioscia planea usarlo como bateador designado y cuarto, detrás del dominicano Albert Pujols, en el orden de bateo. La meta es que esté recuperado para el día inaugural de la temporada regular, el 6 de abril contra los Reales de Kansas City.

Morales bateó .306 con 34 jonrones y 108 carreras impulsadas en el 2009 y bateaba .290 con 11 cuadrangulares y 39 empujadas en 51 juegos en mayo del 2012, cuando se lastimó celebrando una anotación contra Seattle en Angel Stadium.

"Trataremos de ser cuidadosos, sin cambiarle el ritmo. La idea es que que toque la parte interna de la almohadilla, pero no queremos cambiarle su forma de correr", dijo Scioscia.

 

 

 

0 comentarios