Blogia
BEISBOL 007

Elvis Andrus ha brillado como 1er bate‏

SURPRISE, Arizona - El venezolano Elvis Andrus ha lucido esta primavera como el primer bate que el manager Ron Washington añora en el lineup de los Rangers.

Andrus ha estado encendido con el madero en lo que va de la Liga Cactus, conectando de hit en cuatro juegos seguidos antes de irse en blanco en dos turnos y anotar tras recibir una base por bolas el domingo ante los Indios. Bateó de 10-8 en esos cuatro cotejos, con un triple, dos dobles, cinco carreras anotadas y dos producidas.

"La forma en que cerré el año pasado me ha ayudado este año, y estoy buscando continuar ese éxito esta primavera", expresó Andrus. "Sólo necesito ver buenos pitcheos, mantener mis manos en una buena posición y hacer un buen swing".

Andrus, integrante del Juego de Estrellas en 2010, registró una marca personal al batear para .279 el año pasado con 60 carreras producidas y 27 dobles. El veloz shortstop ha anotado al menos 72 carreras en cada una de las últimas tres temporadas.

Washington dijo que Andrus también ganó algo de peso durante el invierno, y el timonel espera verlo traducido en el terreno de juego.

"Espero que el peso que ganó en el invierno lo mantenga más fuerte durante todo el año, pero no quiero que comience a pensar que su juego ahora es volarse la barda", aclaró Washington. "Su juego es embasarse y anotar carreras. Su juego es ejecutar las jugadas fundamentales, todo lo demás que haga será bienvenido".

Al finalizar su actuación el domingo, Andrus todavía lideraba las Mayores con un promedio de bateo de .571 esta primavera, y ocupaba los primeros lugares en porcentaje de slugging, promedio de embasarse, hits (nueve) y carreras anotadas (seis).

 Joey Nowak / MLB.com



 

0 comentarios