Blogia
BEISBOL 007

Ya Se Siente La Influencia De Pujols en Los Ángeles

Temprano UNA Mañana, Mike Trout de Se Encontro A Solas en La Caja de bateo bajo techo Con Albert Pujols. 
No FUE Un momento Fácil Romper El Hielo párrafo PARA UN Joven de 20 Años En Su Segundo Entrenamiento primaveral De Grandes Ligas. Momentos In, embargo el pecado, Esteban Hablando Sobre bateo. Pujols estaba aconsejando una trucha, El Principal prospecto de los Angelinos, de mantener Su Cabeza baja y concentrarse en batear la pelota Por El Mismo Medio. Voila, de las Naciones Unidas Consejo gratis de bateo de Uno de Los Mejores bateadores Derechos Que jamas Haya Vivido. En ALGUNAS Veces, El Hablar de paga. 
"Me Recuerda de Mí Mismo CUANDO estaba en El Entrenamiento El Primer Año", DIJO Pujols de trucha. "Hice Muchas PREGUNTAS uno los jugadores veteranos PORQUE sabia Que Más Tarde, me ayudaría". 
La contribución más Las obvia de Que Pujols hara una Ofensiva ESTA ES Producción.Aun El Pasado Año, Su Peor Temporada, encabezaría El Equipo en bateo, cuadrangulares, carreras impulsadas y OPS. SU Presencia En El Círculo de Espera-le dara a Howie Kendrick golpea Más y Más RECTAS párrafo batear. Su habilidad de embasarse le ofrecerá Oportunidades de Carreras Impulsar un jugadores de como Vernon Wells y Torii Hunter. 
Pero sin Impacto Menos tangible y Crítico Que You can tener en la alienación es personería. De Cuando Vladimir Guerrero estaba aqui, Los Angelinos era equipotencial de Que Hacia El Más estafadores oscilación Libertad en la Liga Americana. LUEGO de La llegada de Bobby Abreu, los angelinos comenzaron a Tomar Lanzamientos y mas frecuentemente embasándose. De Cuando la Carrera de Abreu decayó, Igual Pasó Con Su Influencia. 
Los Angelinos del 2011 terminaron 11 ° en la Liga Americana Con las Naciones Unidas Por Ciento de embases de 0.313. Pujols tuvo OBP de .366 de las Naciones Unidas de El Pasado Año, El Peor De Su Carrera, Pero Su Marca de Por Vida es 0,420. 
"El Año Pasado sin Paciente fui", DIJO Pujols. "Fui Detrás de MUCHOS Lanzamientos Malos y Parte de la ESO ES PORQUE no estaba cómodo realizada en El Plato. La Gente Piensa Que Siempre Este Deporte es Fácil. Es Fácil de Verlo en televisión, es Fácil Verlo DESDE Las Gradas, Pero CUANDO Usted está Allá afuera , Es Difícil ". 
Ocho Juegos en la Temporada de la Liga de Cactus, ya La Influencia de Pujols es real.Los Angelinos sí Han embasado 33 Veces y El OBP del Equipo es 0.405. 
"Albert es sin bateador bendecido Que TIENE ONU golpe Corto y poderos Que le permite HACER Cosas Que Otros bateadores no podrian servicios Capaces de hacer", DIJO El Dirigente de los Angelinos, Mike Scioscia. "En Cuanto entendre El pitcheo, en Cuanto entendre la disciplina de batear en Situaciones, Tiene Muy Pocos Iguales en El Beisbol".

Por Mark Saxon / ESPNLosAngeles.com

 

 

 

0 comentarios