Blogia
BEISBOL 007

Gigantes y recuperados Buscan apoderarse Otra Vez del Oeste

A Veces Da La Impresión Que los Gigantes de San Francisco quieren cuidar cuando una Buster Posey Como si fuese UNA PIEZA de porcelana.

Cada paso, Cada Movimiento, Cada estornudo ... Bueno, lo de los estornudos es UNA exageración. Lo Que Si Es Cierto Que es El receptor this Bajo La Lupa.

El Novato del Año en 2010, la Temporada en La Que los Gigantes ganaron la Serie Mundial Su Primera En la ciudad de California, es UNA PIEZA súper Esencial Para Las ambiciones del club de Este, 2012.

"Buster es El corazón de Este Equipo PORQUE està involucrado en Facetas Ambas, la Ofensiva y defensiva-la. Es Nuestro Líder", el lanzador abridor Resalto El Barry Zito. "Su Presencia le sube la moral al Equipo. Nos sentimos Que hemos Vuelto un servicio de las Naciones Unidas Grupo completo otra vez".

La Segunda Campaña de Posey en las Grandes Ligas tuvo de las Naciones Unidas subito Freno al SUFRIR UNA hisopado de lesión Cuyas Imágenes espeluznantes sin Dejan de erizar la Piel. El Pasado 25 de mayo, Posey sufrio El desgarro de ligamentos Tres, ademas de la UNA fractura de hueso de las Naciones Unidas de la Pierna, al servicio de Scott Cousins ​​Por impactado de Los Marlins en UNA Colisión en El Plato.

Sin Posey, El Intento de los Gigantes de Repetir Su Campeonato naufrago pecado remedio.

Un hisopado de lesión ESA SE sumo la baja en agosto del Segunda de base Freddy Sánchez, Con Lo Que las deficiencias ofensivas del Equipo quedaron al desnudo al terminar de Como El Que Menos carreras Anoto en la Liga.

Trataron de Mantenerse un Flote Con La Adquisición de Carlos Beltrán, jardinero puertorriqueño Pero El sirvio de Poco o nada párrafo revertir El rumbo y los Diamondbacks de Arizona de sí quedaron Con El banderin de la división Oeste de la Liga Nacional.

Lo mas memorable de la Temporada FUE EL Programa "realidad" Sobre los Gigantes Que se Paso en la ONU el canal de televisión de paga, Con Su excéntrico cerrador Brian Wilson, director de Atracción de COMO.

0 comentarios