Blogia
BEISBOL 007

Columna de Juan Venè 17/03/2012‏

Feliz fin de semana con rumorama.comBy Juan Vene, Posted 3/17/12 at 12:00 AM

CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).-
"Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía"... John Ruskin.-
-o-o-o-o-o-
¿estafadorobocón?.com... Los Arrogantes Dodgers siempre tienen un problema encima. Además de ser adquiridos por un grupo que no es del beisbol, ni ama al beisbol, encabezado por Steve Cohen y Magic Johnson, el mismo que era basquetbolista, aparece ahora en la historia del equipo John Macciello. Este individuo convenció a los reporteros de California, incluídos los del prestigioso "Los Angeles Times", de que era multimillonario y pagaría más de dos mil millones de dólares por la organización, en vez de los mil 600 que aportarán Cohen, Johnson y socios. Pero ahora se ha desubierto que Macciello no tiene dinero alguno, y que es un fracasado traficante de drogas convicto, que quizá planificada una esafa alrededor de los Arrogantes.

veteranazos.com... Hay dos muy valiosos veteranos que brillan en esta pre-temporada, Omar Vizquel, quien llegará a sus 45 años de edad el 24 del mes que viene, y Jamie Moyer, ya con experiencia de 49 años cumplidos en noviembre. Pero por estos campos se mueven ahora otros cuatro notables que también juegan en extra-años, es decir, por los 40 y más...: Jim Thome (41), Manny Ramírez (40 el 30 de mayo), Mariano Rivera (42) y Chipper Jones (40 el 24 de abril, mismo día que Vizquel). Si se retiran los seis juntos este año, nos divertiremos mucho en la votación al Hall de la Fama en 2017?...
histórico.com... Está por aparecer,"Historia del Beisbol de Yucatán y Campeche. 1905, el Año de Oro", obra de Carlos R. Castillo B. No lo dice en el título, pero como conozco al autor, supongo que agragará mucho de la pelota cubana, ya que es una de sus pasiones. Ahora, los lectores podemos estar seguros de que será un texto rico en esas ricas joyas que se logran cuando se investiga profundamente. Carlos es un magnífico investigador.
comaperonodecomer.com... ¿Cuánto vale una coma, ese rabito (,) que parece isignificante. Yo que lo uso a diario y en cantidad, nunca lo supe hasta hoy, que un lector amigo me ha enviado ésto...:
"¿Dónde pondrías la coma en la frase siguiente?... Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría en cuatro patas pidiéndole perdón.
"Si eres mujer, con toda seguridad colocarás la coma después de la palabra mujer. Y queda así la frase así: 'Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer, andaría en cuatro patas pidiéndole perdón'.
"Pero, si eres hombre, pondrás la coma después de la palabra tiene. Entonces, la frase cambia por completo y queda así: 'Si el hombre supiera realmente el valor que tiene, la mujer andaría en cuatro patas pidiéndole perdón"... ¡¿Qué tal?!
devuelta.com... En Saltillo esperan a Óliver Pérez de vuelta a los Saraperos. En Peoría, Arizona, se supo que ya los Merineros no lo quieren.
Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios