Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

MÉRIDA, Yucatán (VIP-WIRE).-
"Los venezolanos hacen música de su llanto y se ríen de la música; no creen en nadie y creen en todo"... Anónimo.
--o-o-o-o-o-
clasi,¿qué?.com... La pregunta que le hago al comisionado y parodiador de las actividades de la FIFA, Bud Selig, es, ¿de qué categoría es el mal-llamado Clásico Mundial de Beisbol?. Porque lo anuncian a nivel de Grandes Ligas, y ahora veo que en el próximo, con finales en marzo dd 2013, habrá equipos de Checoeslovaquia, Alemania, Panamá, Gran Bretaña, Francia, Israel, África del Sur, España, China, Nueva Zelandia, Filipas, Tailandia, Brasil, Nicaragua, Italia y Holanda. Otra pregunta para Postalita Selig, ¿de dónde van a sacar esos países los peloteros dignos de competir con los de Estados Unidos, Japón, Korea, Cuba, Dominicana, Puerto Rico, Taiwan, México y Venezuela? La verdad es que explotando un ridículo nacionalismo, cada país hay quienes se llevan muchos miles de dólares aportados por gobiernos, patrocinantes y otros incautos. Esa gente no soportaría ni siquiera una mirada del FBI o Scotland Yard.
adamimado.com... Preocupación justificada de los campeonísimos Cardenales de San Luis es el estelar lanzador Adam Wainwright, propitario del mejor repertorio en Grandes Ligas. Pero fue sometido a la operación Tommy John, cuando se preparaba para la temporada 2011, y aún cuando su fina actuación en los entrenamientos produce optimismo, los planes son cuidarle el brazo, aún cuando termine lejos de sus números de 2010, que fueron 20-11, 2.42.
cuidadoconesos.com... Hay cuatro equipos este año, cada uno de los cuales podría ser la dulce sorpresa dentro de siete meses, a fines de octubre...: Nationals, Twins, Padres y Marineros. Como están éstos ahora, tirados al olvido por la mayoría, comenzaron sus campañas los Angelinos de 2002, quienes habían terminado en 2001 con record de 75-87, pero asombraron con una resurrección de 99-63 y ganaron hasta la Serie Mundial a los Gigantes con Barry Bonds y todo lo demás. En 2002, los Marlins finalizaron por allá abajo con 79-83 para volver a la vida en 2003 con 91-71, pero apenas como wild card, y llevar esa inspiración hasta acabar con los Yankees y todo su poderío en seis juegos de la Serie Mundial. ¡Cosas grandes del beisbol!.. Digo yo, ¿no?.
pujolsnumerotres.com... El bigleaguer considerado con mayores posibilidades de tener la mejor campaña esta vez, no es Albert Pujols, según USA-Today en su revista "Baseball´12", que aparecerá la semana que viene. Dicen que Matt Kemp es el número uno de 200 que señalan en orden de importancia. Pujols no es siquiera segundo, sino tercero, porque el número dos es Miguel Cabrera. El primer shortstop que colocaron fue Troy Tulowizki, quien es el quinto de la lista. Y el siguiente de esa posición, José Reyes, ocupa el puesto 12. Prince Fielder es el 17. Y el primero de México es el michoacano Yovani Gallardo. 
Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios