Blogia
BEISBOL 007

Incierto regreso de Chase Utley en 2012

CLEARWATER, Florida — Chase Utley se perderá toda la pretemporada por segundo año consecutivo y no estará en la alineación de los Filis para el Día Inaugural debido a su lesión en las rodillas.
El intermediasta, que estuvo limitado a 103 encuentros la campaña pasada tras volver a la acción el 23 de mayo, dijo que no se someterá a una operación que le daría fin a su temporada y no piensa retirarse. También señaló que se siente mejor de lo que se sentía a estas alturas hace un año.
“No estaré listo para el inicio de la temporada”, declaró Utley. “Tampoco tengo una fecha clara para mi regreso. Tomaré este proceso lentamente porque pienso que será importante tener todo en mis rodillas funcionando correctamente. Y creo que me tomará un poco de tiempo. Estoy decepcionado por esta situación, pero no dejaré que me baje de ánimos”.
Utley llegó a los Entrenamientos de Primavera después de un invierno positivo en su recuperación listo para tomar prácticas de bateo y ligeros ejercicios de fildeo. Sin embargo su actividad disminuyó y al final se detuvo.
El segunda base convocado cinco veces al Juego de Estrellas agregó que no contempla ninguna clase de cirugía, ya que ninguna le ha garantizado un éxito del “100 por ciento”. Aunque no hay una fecha fija, Utley espera jugar y contribuir este año.
“Ya he visto los beneficios en los últimos cuatro o cinco días con los nuevos ejercicios”, indicó Utley. “Me siento muy optimista de que todo saldrá bien. Pero de nuevo tomará un poco de tiempo para hacer todo de la manera correcta. Eso es importante para esta temporada y para el resto de mi carrera. Tengo 33 años. Estoy consciente de que muchos piensas que ya estoy viejo, pero creo que me queda mucho béisbol por jugar”.

 

 

 

0 comentarios