Blogia
BEISBOL 007

Columna de Juan Venè 07/04/2012‏

Feliz fin de semana con rumorama.comBy Juan Vene, Posted 4/7/12 at 12:00 AM
CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).-
"La felicidad es interior, no exterior. Por eso, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos... Henry Van Dyke.-
--o-o-o-o-o-
indefensos.com... En Detroit critican al mánager Jim Leyland, acusándolo de haber armado "el peor infield de las Mayores, por Miguel Cabrera en tercera base y Prince Fielder en primera". Y todos vimos que antenoche, en el juego inaugural, Miguel capturó con apuros un foul fly, y dejó pasar un roletazo de hit de Dustin Pedroia, que pudo haber sido una buena jugada. De todas maneras ganaron los detroianos 3-2 sobre los Medias Rojas.

anti-proletario.com... El escándalo de los Marlins y su estadio continúa tan campante como Johnny Walker. Numerosos fanáticos se quejan públicamente de que cuando buscaba el apoyo de los dineros oficiales necesarios para la construcción, el propietario Jeff Loria pregonaba que eso sería un recinto al servicio de las clases populares. Pero no es así, porque una botella de agua pequeña cuesta catro dólares, una ensalada de pura lechuga nueve dólares, una cerveza 10 dólares, una pizza mediana 15 dólares, etc. etc.
comoenel´68.com... En la mayoría de los juegos inaugurales hubo buen pitcheo. Se colgaron ceros con entusiasmos de vendedor de billetes de loterías. De seguir así, tendremos una temporada como la de 1998, cuando Bob Gibson como líder dejó efectividad de 1.12. Fue el mejor, pero docenas de lanzadores tuvieron actuaciones tan destacadas, que fue cuando decidieron rebajar la altura de la lomita, de 15 a 10 pulgadas, a la vez que redujeron la zona de strike en una pulgada por lado.
delomejor.com... El cubano Aroldis Chapman (Rojos) no está en el bullpén porque le falte calidad para formar parte de la rotación, según recalca el mánager Dusty Baker, quien agregó...: "Chap está muy bien, con 2.12 de efectividad en 17 innings de spring training, pero nuestros relevistas han sufrido algunas lesiones que han hecho clamar por su ayuda en el bullpén".
¡fueeeeeeera!.com... Propietarios de equipos han entrevistado a más un candidato a sustituír al presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Cañizales, según me infoman desde aquellos lares del noreste. El hombre ha perdido la confianza de más del 75% de los ejecutivos de las ocho franquicias. Y el anuncio precipitado que hizo de la mudanza de los Algodoneros a Tijuana, le ha abierto una tumba de este tamañote. Incluso, ese equipo seguirá en Guasave.
rutina.com... Como es costumbre, los Cachorros amanecieron ayer en último lugar de su División, empatados con los Piratas ya que perdieron con los Nationals y tienen 0-1. Pero no eran últimos de la Liga, ya que los tan cacareados Marlins tenían 0-2. ¿Es muy temprano?...¡¡Oooooh, sí!!... Pero me agrada tomar en cuenta lo que siempre ha dicho el viejillo astuto, pompeyo Davalillo...: "Igual cuesta una victoria o una derrota al comienzo que al final"... 
Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios