Blogia
BEISBOL 007

La Zorrita Soto venció a Lacerda

Humberto Soto

 

CANCÚN -- El boxeador mexicano Humberto Zorrita Soto venció al brasileño Claudinei Lacerda por decisión unánime a 10 rounds en peso welter Jr., en la semifinal de "Profecía de Campeones" en la Arena Oasis.
Al finalizar los 10 asaltos, las tarjetas de los jueces sumaron calificaciones de 100-90, todas favorables al sinaloense que enfrentará en su siguiente combate al argentino Lucas Matthysse el 23 de junio en territorio estadounidense.
La contienda fue dominada desde el campanazo inicial por el tricampeón mundial, con su mejor boxeo conectó sólidos golpes al rival sudamericano, quien mostró resistencia para no caer ante el empuje del sinaloense.
Soto siguió conectando sus impactos ante Volcano Lacerda, que mostró buena condición física y en los últimos asaltos se dedicó a moverse por las laterales para no dar blanco fácil al acecho de Soto y terminar de pie la pelea dominada ampliamente por el mochiteco.
Con este resultado, Soto mejoró su record a 58 triunfos, con 34 nocauts, siete derrotas y dos empates, mientras Lacerda quedó con 14 victorias, 10 por la vía rápida y tres derrotas.
Para Soto fue su quinta victoria en Quintana Roo, tras superar anteriormente a Francisco Lorenzo, Aristides Pérez, Motoki Sasaki y Adailton de Jesús en esa localidad.

0 comentarios