Blogia
BEISBOL 007

Magallanes piensa traer a un inicialista entre su importación‏

Pese a que aun falta mucho para que se escuche la voz de play ball en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, el conjunto de los Navegantes del Magallanes continúan haciendo modificaciones para engranar y hacer un conjunto ganador para la venidera zafra, por eso el Gerente Deportivo Luis Blasini, anunció a través del hilo telefónico que como parte de la importación que traerá para la temporada se contempla traer a un inicialista, pero que aún falta mucho tiempo para saber nombres.
También Blasini anunció que tanto el joven Francisco Martínez y Mario Lisson tendrán muchas opciones de tener la responsabilidad de cubrir el tercer cojín, además que Lisson da mucha profundidad debido a que juega las esquinas y además puede defender el outfielder, pero que la última palabra la tendrá el mánager Carlos García.
Sobre otro punto importante que se le consultó al gerente eléctrico es sobre el anuncio de los coach de bateo y pitcheo, fue enfático al referirse que las conversaciones están muy avanzadas, pero no se pueden dar nombre aún, que lo más probable es que el anuncio oficial se produzca durante los últimos días de este mes cuando se concreten las negociaciones. 
Adonis García firmó con los Yankees  
El cubano Adonis García, puso su rúbrica ayer con los Yankees de Nueva York, en un contrato de liga menores y según varios medios americanos el pacto se cerró por 400 mil dólares.
García quien inició su carrera como pelotero profesional en el país la pasada temporada, cuando fue firmado por Navegantes del Magallanes, el cubano logró nacionalizarse en el mes de febrero y desde entonces estaba siendo pretendido por varios conjuntos liga mayorista.
Durante su transitar en la temporada regular con el conjunto filibustero el cubano dejó promedió ofensivo de .382 además de ligar 3 cuadrangulares e impulsar una docena de carreras.
El conjunto de los mulos tenía planeado asignar al cubano a la sucursal Doble A.

 

 

 

0 comentarios