Blogia
BEISBOL 007

FELIZ FIN DE SEMANACON RUMORAMA.COM

FELIZ FIN DE SEMANACON RUMORAMA.COM

Juan Vené en la pelota
FELIZ FIN DE SEMANACON RUMORAMA.COM 
CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).-
 AVISO CLASIFICADO…: "Propietario de finca necesita casarse con dama propietaria de un tractor. Favor enviar foto del tractor".
mástiemposinnono.com... Solamente dos de los 30 equipos de las Mayores, uno de cada costa, jamás han logrado un juego sin incogibles, los Mets y los Padres. Y el último de los Indios fue el perfecto, 3-0, del 15 de mayo de 1981 por Len Barker frente a los Blue Jays... De los Cerveceros, el del 15 de abril de 1987, por Juan Nieves, 7-0, sobre los Orioles... Y el de los Rojos, el perfecto de Tom Browning, el 16 de septiembre de 1988, 1-0 contra los Dodgers.

¿elequipooyo,com?... Lo que quiere Matt Kemp (Dodgers) en esta temporada, es convertirse en el primero de la historia con 50 jonrones y 50 robos, para que lo elijan El Más Valioso 2012 de la Nacional. Se lo dijo a Bob Nightengale, de USA-Today. Y también...: "Quiero ser el mejor que haya jugado beisbol en todos los tiempos". Está bien, es apropiado querer ser el mejor, y tratar de serlo en la especialidad que uno desempeña, pero creí que en Los Angeles le pagan a Kemp 10 millones 250 mil dólares en esta campaña (y el año pasado le duplicaron esos honorarios, porque le firmaron una extensión de ocho años por 160 millones), para que el equipo gane, y no propiamente para satisfacer sus deseos personales. Digo yo, ¿no? De paso, hasta antes del juego de anoche con los Rockies de visita, Matt, de 27 años y centerfielder, era el mejor al bate de la Liga con 397 de promedio, en jonrones, 12, y en impulsadas, 27. También es líder entre todos los bigleaguers con un closet atestado porque guarda 283 trajes hechos a la medida y en otras áreas guarda 372 pares de zapatos. "Y a quien Papa Dios se lo dá, que San Pedro le diga Okey!".

elusivacorona.com... Matt Kemp en la Nacional y Josh Hámilton en la Americana tienen fisonimía de triplecoronados, si uno evita ver hacia el futuro de las 21 dificultuosas semanas que faltan de juegos. Pero es que hace 45 años, desde Carl Yastrzemski (Medias Rojas) en 1967, que nadie logra La Triple Corona. ¡Hey, la mayoría de los bigleaguers, fanáticos, periodistas, narradores y ejecutivos de hoy, más sus esposas o novias, no habían nacido cuando aquella fiesta en Fenway Park!. Ya es hora, ¿verdad? Por cierto, hubo dos ganadores de la Triple Corona en años seguidos, Yastrzemski en el `67 y Frank Róbinson (Orioles) en el "66, y 10 años antes 1956, Mickey Mantle (Yankees). Es más, entre 1933 y 1967, el promedio de tiempo entre una y otra de estas coronas, fue de 3.9 años. Asombroso, por eso, que hayamos esperado 45 años ahora. ¡Y quién sabe cuántos más faltan, si fallan Kemp y Hámilton!... Como quien dice.
asíeselbeisbol.com... Cuando veo estos standings, me parece que están cabeza abajo, con Medias Rojas, Angelinos, Phillies y Marlins por allá abajo. Debía ser completamente al revés, según lo que cuestan esos rósters.
Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com

 

 

0 comentarios