Blogia
BEISBOL 007

FELIZ FIN DE SEMANACON RUMORAMA.COM‏

FELIZ FIN DE SEMANACON RUMORAMA.COM‏

Juan Vené en la pelota

CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).- 
"Usar tarjetas de crédito es una forma conveniente de gastar el dinero que uno siempre ha soñado tener"... La Pimpi.-
culpabilidad.com... Como era lógico esperar, el despido del coach de bateo de los Angelinos, Mickey Hatcher, ha provocado un tornado de protestas a lo largo y lo ancho de las Grandes Ligas. Incluso, en el juego del jueves en la tarde, con los Medias Blancas de visita, un grupo de fanáticos enarboló una pancarta en la tribuna principal que decía...: "Albert...: ¿Tú también crees que Hatcher tiene la culpa?". Hasta ayer, Pujols, el nuevo angelino de los 240 millones de dólares, bateaba para un escálido 214, con tres jonrones y 18 carreras impulsadas.
tebeserías.com... TBS televisará los cuatro juegos llamados wild card de este año y el que viene. De cada encuentro de esos surgirá el equipo a competir con los líderes divisionales en el primer playoff. El contrato por esos derechos fue firmado ayer.
nacionalizadísimos.com... Nada tiene qué ver con el beisbol, pero los indúes son mayoría entre los nacionalizados estadounidenses en 2011, con 45 mil 985; seguidos de los filipinos, 42 mil 520; y los chinos, 32 mil 864. Los hispanoamericanos más numerosos en ese grupo son los mexicanos, 94 mil 783; y los colombianos, 22 mil 693.
encorajinadote.com... Desde la pelota de niños le inculcan a uno evitar las rabietas, especialmente eso de tirar el casco contra el terreno. ¿Cómo es posible entonces, que un bigleaguer tarajallo, de 22 años, como Brett Lawrie (Blue Jays), tire su casco hasta gopear con él al umpire Bill Miller. Todo por una opinión diferente de strike y bola. Las condiciones de las Mayores dicen que si, nada más, se le protesta al umpire una apreciación de esas, quien la haga queda fuera de juego. Ahora, imagínate agredirlo con un cascazo como en esta historia. Las protestas forman parte del espectáculo, pero es de rigor saber cuándo, cómo y dónde estallar... Digo yo, ¿no?.  
relaaaaaaargo.com... Lo último del juicio contra Roger Clemens es que el jurado ha protestado por los  ochos días que los han mantenido lejos del mundo. Y el juez Reggie Walton, convocó a declarar a otros 14 testigos.
californialerías.com... Los Atléticos siguien luchando porque les permitan salir de Oakland e instalarse en San José, en el mismo Estado de California. El problema es que esta ciudad es territorio de los Gigantes, quienes se oponen a tener ahí mismo la competencia en cuanto a venta de boletos, publicidad y anexas. El comisionado Bud Selig dijo ayer, que la mudanza sería aprobada, si la organización de San Francisco la acepta. Pero sugirió al propietario de los Atléticos, Lew Wolff que busque una ciudad fuera del área de la bahía. Me imagino tendría que ser en otro Estado, como en Orlando, Florida; o New Orleans, Louisiana; o Las Vegas, Nevada, urbes cuyos gobiernos han expresado interés en una franquicia.  
Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios