Blogia
BEISBOL 007

Omar Vizquel agranda su leyenda

Omar Vizquel agranda su leyenda

 

 

 

El caraqueño, de 45 años, fue el shortstop titular de los Azulejos de Toronto, llegando a 2.707 partidos jugados en esa posición en su carrera en las Grandes Ligas.

Caracas.- Con cada partido que el venezolano Omar Vizquel juegue en el campocorto estará agrandando su leyenda, tal y como ocurrió hoy ante los Atléticos de Oakland.

El caraqueño, de 45 años, fue el shortstop titular de los Azulejos de Toronto, llegando a 2.707 partidos jugados en esa posición en su carrera en las Grandes Ligas, líder del departamento en la instancia.

Entre los campocortos activos solo Derek Jeter figura entre los primeros cinco que más encuentros suman en el shortstop (2.481) .

El capitán de los Yanquis de Nueva York ocupa la cuarta plaza histórica, aun detrás de los inmortales Ozzie Smith (2.511) y Luis Aparicio (2.581).
Vizquel, por su parte, terminó el partido que Toronto ganó 10-4 a Oakland de 4-0 con ponche, dejando su promedio con el madero en .205.

El dominicano Edwin Encarnación, a su vez, conectó un cuadrangular de tres carreras, Kelly Johnson agregó uno solitario, y los Azulejos cortaron la cadena de siete victorias consecutivas de los Atléticos.

Johnson bateó de 4-2 con dos carreras impulsadas para ayudar a los Azulejos a evitar ser barridos en la serie de tres juegos, repuntando de una derrota de 16-0 del miércoles, la blanqueada más aplastante sufrida.

Travis Snider bateó dos hits y produjo dos anotaciones, empujando la del empate con un toque de bola suicida, y Brett Lawrie anotó tres veces por Toronto.

Brandon Inge bateó un cuadrangular de dos carreras y Josh Reddick registró uno solitario por los Atléticos, quienes tienen marca de 16-3 en julio y de 10-2 desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Brandon Lyon (1-0) lanzó una entrada y un tercio para su primer triunfo desde que se unió a Toronto en una negociación de 10 jugadores con Houston realizada el viernes. Darren Oliver trabajó el octavo episodio y Casey Janssen terminó la tarea. El abridor de Toronto Aaron Laffey permitió cuatro carreras y cinco imparables en cinco entradas y dos tercios.

0 comentarios