Blogia
BEISBOL 007

FELIZ FIN DE SEMANA CON RUMORAMA.COM

Juan Vené en la pelota

joe-girardi.bmp

CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE)

“Jamás discuto con nadie porque siempre tengo la razón”… La Pimpi.-

Siempre.sí.despiden.com… Solo horas después de haber dicho el gerente general de los Indios, Chris Anotonetti, que el mánager Manny Acta y sus coaches estaban seguros en su trabajo, volaron de Cleveland al coach de pitcheo Scott Radinsky. Fue que desde las alturas de la oficina del propietario le dijeron a Chris…: “¡Después de 11 juegos perdidos en fila hay que botar a alguien!”. El nuevo en el cargo es Rubén Niebla con carácter de interino. Por eso, cuando te den un voto de confianza en Grandes Ligas, pon tus barbas en remojo… Digo yo, ¿no?.

anti-tigre.com… El mánager de los Yankees, Joe Girardi, parece no querer ver a los Tigres de cerca. Tres veces lo han expulsado de juegos este año, y en las tres oportunidades durante choques con la tropa de Detroit. La última fue antenoche, cuando Andy Dirks (Tigres) conenctó línea por el leftfield, que el umpire del área, Tim Welke, sentenció primeramente foul y segundos después fair, por lo que fue doble.

lospadresdeomalley.com… El beisbol amarra a la gente. Peter O’Malley acaba de comprarle los Padres de San Diego a John Moores, por 800 millones de dólares. Lo anunciarán formalmente antes de terminar este mes de agosto. O’Malley es hijo de Walter O’Malley, quien adquirió a los Dodgers de Brooklyn en 1950 y los mudó a Los Angeles antes de la temporada de 1958. Con Peter estarán en San Diego sus hijos Kevin y Brian, y sus sobrinos Peter y Tom Seidler, los cuatro accionistas en la adquisición de la franquicia, igual que lo es el jugador de golf Phil Mickelson. El beisbol gana, porque la familia O’Malley es gente del beisbol, mientras que Moores es industrial de la computación.

nueveajusticiados.com… Nueve peloteros de las menores han sido suspendidos sin sueldo, durante 50 juegos en lo que va de agosto. Coincidencialmente, todos son lanzadores, y Major League Baseball encontró que habían consumido drogas prohibidas. Cuatro de ellos, principiantes, apenas juegan en la Domínican Summer League, uno de la organización de los Mets, llamado Nicolás Débora; otro, Andín Díaz, de los Cachorros; Carlos Díaz, de los Yankees; y José Geraldo, de los Royals. Los cinco restantes también de las menores, pero jugaban en territorio de Estados Unidos, Juan Nivar, de los Indios; Starlin Suriel, agente libre; Zack Dodson, Piratas; Matt Milroy, agente libre; y Bryan Berglund, Marlins.

así.será.la.pos-temporada…: Cuatro de octubre, si hace falta, juego de desempate de los wild cards… Cinco, un juego en cada Liga para decidir los wild cards… Seis, comienza la serie divisional de la Americana… Y el siete la de la Nacional… 13, inauguran la serie por el campeonto en la Americana… 14, la de la Nacional… 24, primer juego de la Serie Mundial en el estadio de la Nacional.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios