Blogia
BEISBOL 007

FELIZ FIN DE SEMANA CON RUMORAMA.COM

Juan Vené en la pelota

5oPZLoN7.jpg

CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).-

“Lo único en esta vida que es para siempre, es la muerte”… Joseph McKadew.-

laaaaaargavida.com… El mánager Davey Johnson (Nationals) figurará entre los personajes más influyentes en la vida del lanzador derecho Stephen Strasburg, si este muchacho, ahora en sus 24 años de edad, completa una carrera de 18 o 20 años en las Grandes Ligas y llega a las puertas de Cooperstown. Johnson ha sacado a Stephen de la rotación por tiempo indefinido que podría extenderse hasta la postemporada, lo que significa un sacrificio para el equipo. Con récord de 15-5, 2.85 (7-1 frente a clubes sobre 500), ha sido Strasburg, causa principal de que los Nationals hayan permanecido sobre 500 en toda la temporada (ayer 30 sobre 500, 77-47), por lo que esta medida podría negarle al mánager el ascenso de su equipo hasta la Serie Mundial. Pero Davey se ha expuesto, porque quiere antes de todo, proteger al jovencito y a su codo, operado el año pasado, y por eso, ahora víctima de cansancio.

malpaso.com… Miguel Cabrera (Tigres) fue citado a horas muy tempraneras en la tarde de ayer al estadio de Detroit, para ser examinado por los médicos de sus dolencias en el tobillo derecho. Después de pisar la almohadilla de primera antenoche en el primer inning, tuvo que abandonar el juego con los Blue Jays de visita. El mánager Jim Leyland dijo que el venezolano posiblemente no jugaría noche, cuando los visitaban los Angelinos.

comienzalavida.com… Dentro de una semana, el sábado primero de septiembre, será subido a Grandes Ligas con los Mets, un zurdo, ya cerca de cumplir sus 40 años de edad, a quien llamarán desde los Bisontes de Buffalo (AAA). Además este caballero, llamado C.J. Nitkowski, no tira una en Grandes Ligas hace siete años, desde 2005 cuando lo operaron del hombro, por lo que abandó a los Nationals. El mánager de los Bisontes, Wally Backman, ha dicho de Nitkowski…: “Creo que pueder hacer outs en Grandes Ligas, especialmente frente a zurdos. No he visto aquí a ningún zurdo hacerle buen swing”. Las niciales de este casi cuarentón, son por Chrístopher John.

elmúsculoduerme.com… Los Yankees no sabían ayer tarde si el derecho dominicano Iván Nova, podrá lanzar otra vez en esta temporada. Temen que necesite operación en el hombro, pero por ahora, le han dado descanso absoluto a su brazo durante cinco días, y lo tratan con medicinas. Iván, de 25 años, ha sido muy útil este año ya con récord de 11-7, 4.92. Los médicos dijeron que harán todo lo posible por no operarlo…

anocheralacosa.com… Para anoche, con los Royals de visita, anunció el mánager de los Medias Rojas, Bobby Valentine, que reaparecería su slugger designado, David Ortiz. Este quisquyano estuvo fuera de juego desde el 17 de julio, por lesión en el tendón de aquiles derecho.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios