Blogia
BEISBOL 007

“NOS GUSTÓ LO QUE VIMOS…” HOUSTON SCOUTING REPORT SOBRE CLEMENS

Por Andrés Pascual

El jueves pasado conversaba con Tony Taylor, leyenda cubana y latina del beisbol, intermedista de 19 campañas como jugador activo en las Mayores y más de 20 en función de coach o trainer, sobre el regreso al box de Roger Clemens.

Ya comentan los correveidiles de siempre que Houston concluirá la campaña con el pitcher en el staff, mientras, para el próximo día 7 está señalada su segunda salida en liga menor. Aunque el propio serpentinero desmintió el rumor con “en Grandes Ligas hay que trabajar mucho”, parece que algo habrá.

Según el ex jugador cubano, lo comparto plenamente, un pelotero de 30 años que pierda 5 inactivo reduce su capacidad de juego en un 30 %, prácticamente irrecuperable si intenta regresar a la actividad.

Al modo mío de ver el asunto, a Clemens pudieran llamarlo como atracción de taquilla, para exhibirlo como a esos personajes raros de circos de pueblos chiquitos, pero, bajo ninguna circunstancia, para que se comporte como un bigleaguer del montículo capazde ganar juegos.

Ni la cansona respuesta de “será muy útil para los pitchers tenerlo al lado” es de utilidad material, por lo que, a ciencia cierta, nadie puede responder qué persigue el club con la firma de un ex lanzador de 50 años que, como se vio por televisión, no tiene nada en la bola.

Uspw_6520886_crop_exact

¿A qué iría el ex monticulista a los Astros de Houston

0 comentarios