Blogia
BEISBOL 007

ANTONIO PÉREZ G.COMO EDWIN ZERPA

Juan Vené en la pelota

MXDdLFZJ.jpg

“La palabra corrupto es la diplomacia aplicada a la palabra ladrón”… Joseph McKadew.-

CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).-

¡¿Dónde están los reales?!

México y Venezuela sufren una misma calamidad en el beisbol. A los dos presidentes de las federaciones se les pregunta hace años ¡¿dónde está el dinero de los llamados Clásicos Mundiales?!.

En Venezuela, el economista Andres de Chene, quien debe saber de cuentas debido a su profesión, publicó numerosas veces la denuncia cotra Edwin Zerpa, el presidente de allá. Finalmente, otros dirigentes han tomado el mando y están en proceso de demandar a Zerpa.

En México, a un señor que dice ser teniente, identificado como Alonso Pérez G. le han dicho de todo menos smpático. “Puro Beisbol” lo denunció, y en seguida recibieron numerosos mensajes de los letores.

Como el de Ernesto Armanta, de Culiacán…: “Es indignante ver cómo el béisbol de nuestro país es mangoneado al antojo por un personaje tan opaco y tan patán como el teniente Alonso Pérez González. No permitan que ese esperpento esté en la organización de nada”.

Francisco Osuna, de Mazatlán…: “Ojalá los beisbolistas profesionales de México formen una asociación para su dignidad y respeto propios y del deporte, y para ponerle un alto definitivo a ese parásito llamado Alonso Pérez”.

Geovani Medina, de Tepic…: “Increíble que Major League Baseball le haya dado la responsabilidad a ese tipejo de manejar en lo económico la selección nacional. ¿Dónde está la dignidad de los peloteros mexicanos?.

“Esta selección debe ser boicoteada. Si no, esta generación de peloteros mexicanos pasará a la historia como la más mediocre y agachada. ¡Fuera el soldadito de la federación!”.

Manuel Cárdenas, de Mexicali…: “Ayer no pude dormir de la indignación… ¡Qué lamentable!, ya se fue Felipe Calderón y no metió a la cárcel al charrito de Jalisco, Alonso Pérez. ¿Se animará Peña Nieto?”.

Jimena García, de Saltillo…: “Usted se queda corto en las críticas que hace cocontra ese sujeto innombrable que está al frente de la federación. La pregunta es…: ¿permitirán los peloteaos mexicanos esta nueva arbitrariedad del llamado teniente (usted bien lo ha llamado te-miente)”.

RETAZOS…: ** Más de los lectores de “Puro Beisbol”…: Alejandro Ramírez…: “Urge un cambio, por el bien del beisbol”… ** Francisco Martínez…: “Una vez el teniente estaba pasado de copas y dijo frente a varios reporteros, en Veracruz, que Vinicio Castilla sería mánager de la selección si le pedía perdón. Y agregó…: ‘Porque quien manda en el beisbol de México soy yo’. Pero no lo merece, soldadito”… ** Hugo Tadeo Rosales…: El teniente solo le hace daño al beisbol. No me gusta Vinicio como mánager, pero no es correcto lo que le hizo ese señor de la Femebe… ** Juan López…: Si fuera como la Federación de Fútbol, el nefasto teniente no podría robar a sus anchas”… Todo dicho por purititos mexicanos…

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios