Blogia
BEISBOL 007

FELIZ FIN DE SEMANA CON RUMORAMA.COM

Juan Vené en la pelota

mike-trout-mvp1.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“No existe un amor tan verdadero como el amor a la comida”… TONY PEÑA

votoparatrout.com… Un compañero de la Major League Baseball Writers Association of América, que no es de Detroit ni de Anaheim, y quien votará por Mike Trout para Más Valioso de la Americana 2012, me expuso ayer sus razones…:

noeslomáximo.com… Dijo…: “Lo de Miguel Cabrera en la alineación de los Tigres es impulsar carreras, lo de Trout con los Angelinos es anotarlas. Ahora, la tradición dice que el promedio al bate, los jonrones y las remolcadas son acciones importantes, pero no son las únicas importantes”.

troutabajo,peeeero.com… “Cierto que Trout quedó bajo Miguel en esas tres especialidades, 326-330 al bate, 30-44 en jonrores y 83-139 en impulsadas. Pero Mike fue mejor que él en dos departamentos tan importantes como ésos, no obstante haber permanecido casi todo abril en las menores. Fue líder de ambas Ligas en carreras anotadas 129, Cabrera 109, y en bases robadas, 49-4. Desde 1900, 14 han ganado la Triple Corona, pero ningún bigleaguer antes de Mike Trout, había logrado esos números en jonrones, anotada y robos en una temporada. Caso único”.

yaladefensiva¿qué?com… “Cabrera no es eficiente en ninguna posición. Y si no lo era en primera, al mudarse a tercera por el advenimiento de Prince Fielder, ha sido inferior. Y sin defensa no hay buen pitcheo ni hay victorias”.

sinpos-temporada.com… “Cabrera encabezó a los Tigres para llegar a los playoffs, pero los Angelinos terminaron con mejor record (89-73) que los Tigres (88-74). Los Atléticos 94-68, encabezaron la División, y los Rangers de 93-69 segundos. De haber jugado Mike en el primer mes de la temporada, Anaheim habría clasificado”.

quésonlosvotos.com… “Como toda votación, ésta del MVP es una opinión. Lo que cada elector considera más justo y prudente, algo subjetivo. Pero los electores para la totalidad de los premios y distinciones de la MLBWAA, emiten su voto con la mayor honradez, y guíados solo por la sinceridad. Por eso, si alguien sigue las puras estadísticas, está fuera de la realidad. De ser completos los números, si ellos dijeran cuánto es necesario, no nos necesitarían a nosotros para escoger a los ganadores. Bastaría con echar mano a cómo terminó cada quien. Los únicos ganadores que se obtienen por las estadísticas son los de la Triple Corona”.

votosporcabrera.com… Así piensan él y los otros que votan por Mike Trout para Más Valioso. Ahora, los que lo hacen por Miguel Cabrera alegan similares motivos. Este fue un titular del “New York Post”…: “Trout ha sido grande, pero los electores no podrán ignorar la histórica campaña de Cabrera”… El Más Valioso siempre es una elección discutida, por lo que se ha propuesto un premio adicional llamado El Pelotero del Año.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú… Digo yo, ¿no?

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios