Blogia
BEISBOL 007

PABLO Y PUJOLS HAN SIDO ÚNICOS

Juan Vené en la pelota

250px-Albert_Pujols_on_April_14,_2012.jpg

CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).-

“Después de los siete años de matrimonio, el sexo en la casa es light, o sea, no sabe a nada, solo quita el hambre”… La Pimpi.

Hoy es día del correo, como todos los miércoles.

Carlos E. Muñoz, de El Callao, pregunta…: “Los primeros tres que conectaron tres jonrones en un juego de Serie Mudial, ¿lo lograron en sus tres primeros turnos, o consecutivos, como lo hizo Pablo Sandoval?”.

Amigo Chalo…: Sí, los tres de Albert Pujols el año pasado fueron seguidos en sus turnos cuarto, quinto y sexto; igual que Reggie Jackson en 1977, segundo, tercero y cuarto. Pero Sandoval ha sido el primero en los turnos uno, dos y tres. El otro con tres cuadrangulares en un juego de Serie Mundial, ha sido Babe Ruth en 1926 y otra vez, en 1928.

Jesús Zallago, de Ciudad Bolívar, pregunta…: “¿Por qué no hay tantas peleas en el terreno de juego como en años anteriores?… ¿Van ayudar a los umpires con videos para las jugadas cerradas, y dónde puedo encontrar en Venezuela un libro que hable todo sobre la historia del beisbol?”.

Amigo Chucho…: Las sanciones por rectazos a la cabeza han disminuido esos eventos… No creo que los replays vayan más allá de los jonrones dudosos… Para ese libro, llama en Caracas a Ediciones B.

Gerardo Rebollón, de Progreso, Yucatán, dice…: “Me sorprendió gratamente que Ud. fuera el único que yo sepa, en señalar antes de la Serie Mundial que el descanso de una semana podría hacerle daño a los Tigres. Evidentemente se salieron de forma”.

Gustavo E.Yépez T. de Los Roques, dice…: “Es inevitable, pero todos tratamos de ignorarlo. Sin embargo, cada vez es más frecuente de su parte y de sus lectores, plantear la posibilidad de su irremediable retirada. Ya lo están dando por ido de este mundo y hace días, con la humildad que lo caracteriza, respondió que como usted hay mejores. ¿Quiénes son esos en español, para comenzar a leerlos, y así estar preparado para su despedida. Dios le dé muchos años de vida a usted y a su columna”.

Amigo Tavo…: El único a quien nadie ha podido sustituir en la historia de humanidad, ha sido Jesucristo.

Luis López, de Obregón, pregunta…: “¿Dónde puedo adquirir copias de todos aquellos programas que Ud. escribía y narraba, lo Mejor de la Semana y Así Va el Beisbol?”.

Amigo Lucho…: Como eso no se ha industrializado, te costaría mucho dinero. Si alguna vez los editan para venderlos, te avisaré.

Juan Castañeda, de Guadalajara, pregunta…: “¿Será posible que regrese a Jalisco una franquicia de la Liga Mexicana del Pacífico o de la Liga Mexicana de Verano?”.

Amigo y tocayo…: En la Liga Mexicana de Verano consideran que Guadalajara es la mejor plaza de todas las que aspiran entrar en ese circuito. Y creen que ya tienen un estadio apropiado. Lo que esperan es que los empresarios interesados, que encabeza el abogado Armando Navarro, hagan la solicitud formalmente.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios