Blogia
BEISBOL 007

Frank Kremblas nuevo mánager del Caracas

Frank Kremblas nuevo mánager del Caracas

KremblasF.jpg

Alfonzo Rodríguez
alrodriguez@el-carabobeno.com

El estratega Frank Kremblas fue anunciado como nuevo mánager de los Leones del Caracas, así lo informó el presidente del club, Luis Ávila, tras haber despedido al estadounidense Rick Sweet.

“Kremblas es conocido por todos. Durante su tiempo con el Caracas tuvo una gran experiencia”, dijo Ávila. “Tenemos récord de 11-10, pero tuvimos unos juegos mal perdidos”.

Kremblas arribará el jueves a Venezuela para comenzar su segunda etapa con los melenudos. En la 2008-2009 condujo al equipo a un récord de 42-21 en la ronda regular para arrasar con el premio al Mánager del Año.

“El principal atributo de Kremblas es que es un mánager ganador. Así lo ha demostrado”, acotó Ávila.

David Davalillo, quien había sido coach de banca de Rick Sweet, será el mánager interino hasta la llegada de Kremblas.

Rick Sweet sin rencores

Tras haber sido despedido el lunes en la noche, el estadounidense Rick Sweet se mostró sereno y aseguró que no guarda rencores contar el equipo. “Soy un hombre que le gusta terminar lo que hace, y creo que estábamos en una buena posición para clasificar”, aseguró. “Pero no tengo nada en contra de ese equipo. Amo Caracas, amo a los aficionados del Caracas, respeto a sus directivos y los apoyaré desde aquí (Estados Unidos)”.

Además Sweet comentó que el despido lo tomo por sorpresa. “Seguro tienen sus razones. Por un lado fue sorpresivo, pero por otro no. Yo sabía que había mucha presión”, reconoció el mánager, quien asumió las riendas del equipo el año pasado, después del despido de Tim Teufel. “Todos los que me conocen saben que yo jamás hubiese renunciado a este equipo”.

Bravos esperan por Hensley Meulens

Se esperaba que el mánager de Bravos de Margarita, Hensley Meulens llegara a Venezuela el pasado lunes, sin embargo la gerencia del conjunto isleño confirmó que el estratega llegará al pais el día jueves para tomar las riendas del equipo.

0 comentarios