Blogia
BEISBOL 007

GRANDES CONTRATOS CON DÓLARES DE LA TV

Juan Vené en la pelota

GRANDES CONTRATOS CON DÓLARES DE LA TV

Coral Gables, Florida (VIP-Wire)

“La langosta es un manjar divino para los ricos, en cambio, para los pobres es solo una horrible plaga”… Anónimo

** UN AGENTE de bigleaguers me dijo ayer que se esperan numerosos contratos de larga duración y multimillonarios, debido a que cada equipo, a partir de 2014, recibirá 70 millones de dólares anuales solo por derechos de televisión nacional… ** PERO es posible que termine esta semana de la convención de los gerentes generales en Indian Wells, California, sin mayores operaciones. Consideran que la mayoría de los negocios se concretarán antes de Thankgiving, que será dentro de dos semanas, el jueves 22… ** EL NUEVO director de scouts de los Cerveceros en América Latina es Manny Batista, quien ocupaba el mismo cargo pero solo para Venezuela. Batista, de 51 años, es scout desde 1982, y antes trabajó para los Rangers… ** EN TORONTO van despacito con el mexicano de 17 años Roberto Osuna. El sobrino de quien fuera relevista en las Mayores, Antonio Osuna, tira la recta hasta 96 millas por hora, y lo preparan para ser tercero en la rotación del equipo grande. Después de su primer año en las menores, lo mandarán en 2013 a clase A baja. Los Blue Jays les pagaron a los Diablos Rojos millón y medio de dólares como bono por Roberto…

-o-o-o-o-

“La gente feliz no tiene historia”… Anónimo

-o-o-o-o-o-

** FRED McGriff, quien fuera bigleaguer estelar, dijo que 50 juegos de suspensión para quienes descubran consumiendo sustancias prohibidas por primera vez “es nada”. Y otro notable retirado del beisbol, Mark Mulder, opinó…: “Deberían expulsarlos del beisbol de por vida”… AL MISMO tiempo se daban a conocer seis casos nuevos de suspensiones por 50 juegos. El del receptor novato de los Padres Yasmani Grandal, nativo de Miami Spring, y cinco en la Liga Mexicana: Gabriel Gutiérrez (Diablos), Ismael Salas (Saraperos), Jesús Colomé, (Sultanes), Esteban Quiroz y Alex Romero (Tigres)… ** LOS Pericos de Puebla no serán vendidos para irse a Tijuana. Seguirán siendo poblanos…

** EL OUTFIELDER Delmon Young vociferó insultos antijudíos y golpeó a un hombre hasta hacerlo caer a la calle, frente a un hotel en Nueva York. Fue sentenciado a trabajar 10 días en labores comunitarias y a asistir a un curso de tolerancia. Young, de 27 años, es agente libre de los Tigres de Detroit… ** ESO del curso de tolerancia me llama la atención. ¡Conozco tanta gente que debería tomarlo!. Y quizá más de una vez, porque sufren de intolerancia crónica… ** JOSÉ Campos, nativo de La Guaira, figura en los planes de los Yankees para 2015. A los 18 años, José tira la recta a 95 millas promedio. La inflamación del codo lo sacó de juego este año muy temprano…

-o-o-o-o-o-

“Entre quien fabrica la pistola y quien la dispara, mayor culpable es el fabricante”… Pedro Ruíz-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios