Blogia
BEISBOL 007

FELIZ FIN DE SEMANA CON RUMORAMA.COM

Juan Vené en la pelota

Screen-Shot-2012-09-28-at-1.20.51-PM-460x302.png

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Algunos politiqueros hablan más que una cotorra eléctrica”… Nancy Álvarez

ordendeanuncios.com… Los premiados de este año por la Mejor League Baseball Writers Association (MLBBWA), se conocerán a las seis de la tarde, hora de Nueva York, cada día a partir de este lunes, 12 de noviembre…: Novatos del Año de la Americana y de la Nacional… Martes 13 (día de la buena suerte), Mánagers del año en la Americana y en la Nacional… Miércoles 14, Cy Young de la Americana y de la Nacional… Jueves 15, Más Valiosos de la Americana y de la Nacional.

lospremiadosrarará.com… Así que solo dentro de dos días comenzaremos a conocer los bigleaguers ganadores de los premios más relevantes del beisbol. Hasta entonces será un secreto, pero puedo suponer quiénes ganarán, y publicarlo hoy…: Novato del Año en la Americana, Mike Trout (Angelinos)… Novato del Año en la Nacional, Bryce Harper (Nationals)… Mánager del Año en la Americana, Buck Showalter (Orioles)… Mánager del Año en la Nacional, Dusty Baker (Rojos)… Cy Young en la Americana, Justin Verlander (Tigres)… Cy Young en la Nacional, R.A. Dickey (Mets)… El Más Valioso en la Americana, Miguel Cabrera (Tigres)… El Más Valioso en la Nacional, Buster Posey (Gigantes)… Amanecerá y veremos, como quien dice.

souvenirería.com… Quienes son amantes de las colecciones de suvenirs del beisbol tienen ahora una buena página web donde pueden obtener abundante y oportuna información al día, especialmente acerca de las subastas y otras actividades del caso. Entren en enews@oldcardboard.com. ¡No hay por qué, muchachones!.

dieciséiséiséis.com… Por ahora, Guadalajara, Tijuana y otras prometedoras plazas seguirán sin equipos de la Liga Mexicana de Verano. Consideraron que no era el momento de ampliar la actividad más allá de 16 equipos, y tampoco quisieron terminar con franquicias problemáticas como las de Minatitlán y Reynosa. Tomarán un año, 2013, para estudiar qué hacer cuando llegue la campaña 2014. El presidente de esta Liga, Plinio Escalante, quiere establecerla con 14, o 16 o 18 quipos, pero todos productivos, sin problemas económicos, capaces de pagarse año tras año, sin angustias…

parlanchinsote.com… En sus años de bigleaguer, Reggie Jackson disparaba muchos jonrones, pero no tantos como las pistoladas que hablaba. Y ahora se dedica a opinar de política. Es que a nadie le importaban ya sus voces sobre el deporte. Acaba de decir…: “Estoy feliz con el triunfo de Barak Obama, pero me gustaría que el vice-presidente fuera Mitt Romney”. No creo que lo sea, pero entonces se hace el ignorante, porque el vice es elegido, aun cuando indirectamente, junto con el presidente. En este caso pues, lo es Joe Biden.

cuatromenos.com… Los Rangers le ofrecieron ayer a Josh Hamilton solo tres años de contrato, y él quiere siete.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios