Blogia
BEISBOL 007

Millones Van hacia 3D

Juan Vené en la pelota

alex-rodriguez-picture-2.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

“La letra ‘g’ es la más alegre del abecedario. Traten de pronunciar…: g g g g g g g”… J.V.

** MULTIMILLONARIOS en 3B…: Alex Rodríguez (Yankees), 275 millones de dólares de 2008 a 2017… Ryan Zimmerman (Nationals), 100 millones, 2014-2019… Evan Longoria (Rays), 100 millones, 2017-2022… Adrián Beltré (Rangers), 80 millones, 2011-2015… Y David Wright (Mets), quien firmará hoy o mañana para ocho años, 2013-2020, por 140 o 145 millones. Sería la negociación más grande en dólares en la historia de la organización, superior a la de Johan Santana antes de la temprada 2008, de seis años por 137 millones 500 mil dólares… ** MÁS de multi-millones…: El zurdo Andy Pettitte, de 40 años, fue firmado anteayer miércoles por los Yankees para 2013 por 12 millones. Lanzó este año por dos millones 500 mil, debido a que decidió firmar muy tarde, en marzo, y ya no había más dinero para él… ** MARIANO Rivera, quien celebró ayer jueves sus 43 años y ya está bien de la rodilla, debe firmar el lunes con la misma gente del Bronx, por 10 millones o algo más…

“La letra T fue la inventora del paraguas”.. J.V.

** LOS Dodgers pagaron 95 millones 143 mil dólares a sus peloteros este año, pero planifican elevar esa suma hasta los 200 millones en 2013. No. No se preocupen por los otros equipos del oeste en la Nacional, ya que los cheques nunca han jugado beisbol… ** LOS Yankees anunciaron que sus honorarios de bigleaguers serán para el año que viene, de no más de 180 millones… ** CUANDO Marvin Miller llegó a la Major Baseball Players Association (MLBBPA) en 1966, como máximo líder sindical, sus honorarios eran de 20 mil dólares anuales. Ahora quien ocupa ese cargo, Michael Wainer, cobra 18 millones. Miller, quien murió el martes, a los 95 años de edad, en Nueva York, fue quien transformó al beisbol como negocio, como espectáculo y como profesión. Los bigleaguers pueden, deben y tienen que agradecerle a él estos honorarios anuales hasta de ocho cifras. Miller escribió en su libro, “A Whole Different Ball Game”…: “Durante su corta carrera en el beisbol (presidente de la Liga Nacional y más tarde comisionado), Bart Giamatti, creó más problemas de los que resolvió”. Y Miller, quien sabía de lo que hablaba…

** ADEMÁS, del otro lado, los precios de los equipos están en el super máximo de su historia. Los Dodgers fueron vendidos recientemente por dos mil 150 millones de dólares, suma jamás pagada por un equipo. Esa operación elevó el valor de los Yankees a tres mil millones… ¡¿Quién dá más?!… ** CIERTO-. Cada vez más, las Grandes Ligas dejan de ser un deporte-espectáculo para verlo en las tribunas, y se convierten en un enorme programa de televisión. Yo que les digo…

“Las letras V y U, sufren de inundaciones cada vez que les llueve”… J.V.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso, un lector como tú…

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios