Blogia
BEISBOL 007

Dicen que Clemens Jugará en méxico

Juan Vené en la pelota

images?q=tbn:ANd9GcTcYzZYlfH8ukgSessV6-bDfYFcJemu6wUH7HWzv3I_7iGx2P23Og

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

“La letra ‘I’ hizo tremenda dieta, el número ‘8’, no”… J.V.

** SI ROGER Clemens reaparece en el beisbol en 2013, como dicen en México, dejará de ser candidato al Hall de la Fama, hasta cinco años después del nuevo retiro. Y es que los Tigres peregrinos, quienes intentaron poner a jugar a José Canseco el año pasado, anunciaron que están en conversaciones con el agente del lanzador, según me lo informó el vocero de la Liga Mexicana (LMB), Gabriel Medina… ** BARRY Larkin, elevado al Hall de la Fama hace cinco meses, no votaría por quienes consumieron esteroides y anexos, y menos por quienes mintieron ante el Congreso. Así lo dijo ayer el caballero que fue shortstop de los Rojos durante 19 años… ** MARK McGwire recibió sólo el 29% de lo votos para el Hall de la Fama, tanto en 2011 como en 2012, y Rafael Palmeiro, el 11% y el 12.6%, respectivamente. Y necesitaban el 75%. Entonces, ¿por qué esperar que Barry Bonds, Roger Clemens y Sammy Sosa, quienes ahora son candidatos por primra vez, obtengan más? El rsultado se revelará el nueve de enero en la tarde… ** EL ÚNICO valioso en el actual roster de los Marlins, Giancarlo Stanton, sigue enojado con la organización y desea que lo manden a otra parte. Ha sido impactado por el desmantelamiento del roster… ** DAVID Wright está preparado para ser el líder que los Mets han necesitado en el terreno durante la última década. Esa prerspetiva fue determinante para que lo refirmaran por 138 millones de dólares para ocho años… Digo yo, ¿no?…

*** ** * ** ***

“La letra lleva carga anchilarga”… J.V.

*** ** * ** ***

** AHORA, en cuanto a los agentes libres de este año, han sido firmados varias docenas, pero solo dos por más de tres años, Angel Pagán (Gigantes) y B.J. Upton (Bravos). Algunos parecen sobre-pagados, como Shane Victorino (Medias Rojas), quien cobrará 13 millones anuales, pero solo por tres temporadas. Es decir, prefieren comprometerse a pagar más por año, pero por menos tiempo… ** LO DIJO nada menos que el presidente de la LMB, quien de paso es yucateco, Plinio Escalante…: “El estadio Kukulkán, de Mérida está abandonado”. Así lo informó desde Nashville David Braverman. ¡Y pensar que en la época de Gustavo Ricalde padre, ese fue el parque mejor atendido de la Liga, junto con el de Monterrey!… ¡Como quien dice!…

** CON Alex Rodríguez (Yankees) fuera de juego, quizá por todo 2013, debido a la operación de la cadera izquierda, el primer candidato del gerente general Brian Cashman, para ocupar la tercera base, era Eric Chávez. Pero los Diamondbacks lo firmaron por tres millones para una campaña, mientras que al segundo en la lista, Jeff Keppinger, se lo llevaron los Medias Blancas por 12 millones para tres años… Amanecerá y veremos…

*** ** * ** ***

“A la letra le falta un pelito para ser letra E”..J.V.

*** ** * ** ***

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios