Blogia
BEISBOL 007

A los 40 años de Muerto Clemente

Juan Vené en la pelota

mlb_a_clemente2x_400.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“La letra ‘Y’ es una ‘I’ cabezabajo y con las piernas abiertas”… JV.-

Niños hay, los que ya no quedan son inocentes.

** SI LOS Dodgers no llegan al beisbol de octubre 2013, el dólar y Magic Johnson sufrirán importante devaluación… ¡Digo yo, ¿no?… ** SIN EMBARGO, ni los cheques ni los billetes de banco han jugado beisbol jamás… ** SOSPECHOSO que desde Mazatlán hasta Mérida se sepa que inversionistas de Sinaloa han aportado dinero para los Leones yucatecos, pero no se haya solicitado la aprobación de la Liga. O sea, están dejando caer el orine fuera del perol… ** EN LA Liga Mexicana esperan con ansias que aparezca el dinero para resucitar a los Charros de Jalisco. Pero creen que Armando Navarro está solo y sin la plata…

** DESDE Japón me informaron ayer que Adreuw Jones podrá jugar allá con los Tohokú Rakuten. El curazoleño, de 35 años, fue detenido acusado de darle una paliza a su esposa Nicole en la madrugada de Navidad. “Si cumple con la justicia, no tenemos inconveniente en recibirle” me informó el vocero del equipo. Le pagarán por la campaña 2013 tres millones 500 mil dólares…

“La letra ‘N’ es una letra ‘Ñ’, pero calva”… J.V.-

** LA NOCHE de Año Nuevo 2013 será también la del aniversario número 40 de la trágedia de Roberto Clemente. Cuando comenzaba 1973, un avión de carga desapareció entre las oscuras e inquietas aguas del mar frente a Puerto Rico. Además de la tripulación, iban en esa nave Clemente, alimentos, medicinas y útiles hogareños para auxiliar a las vístimas del terremoto de Nicaragua. Él había dirigido meses antes al club de Puerto Rico que, en Managua, fue parte de una competencia internacional… ** LOS Marineros de Ensenada (Liga Norte de México), están listos para la temporada, aun cuando comenzará en los primeros días de abril. “Hemos trabajado muy duro durante todo el invierno” me dijeron Juan Manuel y Gabby Arellano, propietarios de la franquicia. La presentación del club será a fines de marzo… ** EL número uno de los 100 mejores bigleaguers en esta fecha, según Sports Weekly, es Albert Pujols. HANLEY Ramírez, el segundo latinoamericano y tercero entre todos. Alex Rodríguez, hijo de dominicanos nacido en Manhattan, sexto; noveno Johán Santana… ** DE TODAS maneras, esas listas de los mejores cien o los mejores mil son un peligro, porque cambian de una noche para la otra… ¿O no?…

** ¡SE BURLAN de los sentimientos de los fanáticos! Miren esto…: El infielder de los Rangers, Michael Young, formó parte del roster de Estados Unidos en el llamado Clásico de 2006. Ahora Young, de los Phillies, también vestirá otro uniforme en el llamado Clasico 2013. Jugará con México, aun cuando ni conoce ese país, pero su mamá es nieta de mexicanos…

“Cuando a la letra ‘B’ le destrozaron su base, se convirtió en ‘R’”… J.V.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios