Blogia
BEISBOL 007

El Asco Al Votar Para Cooperstown

Juan Vené en la pelota

rich_gossage_close_up_with_glove_photofile.jpg

CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).-

“El número ‘8’ es ocho tallas más gordo que el cinturón que usa”… J.V.-

“Si alguna vez dejan llegar a esos tipos a Cooperstown, serán un inmenso ojo morado para el Hall de la Fama. Como decirle a los niños que pueden engañar, que pueden delinquir como quieran, y que a nadie le importará”… Rich (Goose) Gossage, elevado en 2008.-

** MUY BUENA demostración de responsabilidad ha sido el resultado desierto de la elección para el Hall de la Fama de Cooperstown 2013. Es el respeto a la conseja insignia del caso…: “Mejor fuera, algunos que merezcan estar dentro, a que estén dentro quienes deban estar fuera”. El mayor número de votos esta vez fue para Craig Biggio, pero solo acumuló 388 del total de 569, o el 68.2%. Necesitaba el 75% para ser elegido. Quizá Biggio, Jack (El Gato) Morris y Lee Smith, los tres muy limpios, fueron víctimas del asco que a muchos causó la presencia en la misma planilla, de los mentirosos esteroidados y hormonizados, Barry Bonds, Roger Clemens, Mark McGwire, Rafael Palmeiro, Sammy Sosa y adláteres… Digo yo, ¿no?… **UNA TRADICIÓN de las Grandes Ligas desaparecerá. Los teléfonos para comunicarse de los dugouts a los bullpens. T-Mobile instala equipos inalámbricos que permitirán eliminar esos viejos aparatos este año en cerca de la mitad de los 30 estadios, y en 2014, funcionará lo nuevo en todos… ** ALEX Rodríguez (Yankees) será operado de la cadera izquierda el miércoles. El especialista Bryan Kelly, practicará la cirugía en el Hospital for Special Sugery de Manhattan. Alex, intervenido también de la cadera derecha en 2009, podría regresar a juego en junio o julio “si todo va bien”, advirtió el médico…

-o-o-o-o-

“La letra ‘N’; es una ‘M’; en proceso de desarrollo”… J.V.-

-o-o-o-o-

** POR MUCHOS motivos es inteligente que los bigleaguers se nieguen a jugar en esa caimanera llamada Clásico del Beisbol. Así lo han hecho esta vez los venezolanos, Gregor Blanco, Alex Ramírez, Franklin Gutiérrez, Gorkys Hernández, Luis Jiménez, Luis Avilán, Franklin Morales y Juan Carlos Gutiérrez. ¡¡Urra!!, en casa hay bigleaguers con dignidad… ** OTRA vez Lino Rivera es mánager ganador con los Tomateros. Él es un profundo pensador del beisbol. Un día en Yucatán le oí decir…: “El beisbol no tuvo inventor, por que es tan grande y sabio que solo Dios pudo crearlo”… ** LAS PRESIONES de los fanáticos frenaron las gestiones del propietario de los Marlins, Jeff (El Destripador) Loria, para salir de Giancarlo Stanton, lo único bueno que les queda del róster de 2012. Pero ahora el problema es que el joven slugger ya no quiere jugar con ese uniforme. Sin embargo, si no lo cambian, está obligado a seguir en Miami. Puede ir a arbitraje en 2014, y para convertirse en agente libre debe esperar hasta 2016… Amanecerá y veremos…

-o-o-o-o-

“La ‘W’; es una “V” siamesa”… J.V.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios