Blogia
BEISBOL 007

Feliz Fin De Semana Con Rumorama.Com

Juan Vené en la pelota

yasser-gomez-sydney-2000.jpg?w=250&h=432

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

“Si todos los caminos llevan a Roma… Entonces, ¿cómo sale tanta gente de allá?”… La Ruleta de la Suerte

-o-o-o-o-o-

todopuedeocurrir.com… Solo a días de inaugurarse, temen en Hermosillo que manifestaciones multitudinarias ya anunciadas, perjudiquen la Serie del Caribe. El domingo pasado hubo un desfile que terminó cerca del nuevo estadio. El presidente del Comité Organizador de la Serie, Francisco Álvarez V. ha aceptado que el evento corre peligro. Dijo…: “Protestan por el aumento de los impuestos, pero pido respetar a los 16 mil espectadores que ya adquirieron sus abonos”. El problema es que el nuevo estadio para los Naranjeros, a inaugurarse con la Serie, fue pagado vía esos impuestos. Para más calamidades, tienen invitado al presidente Enrique Peña N. Y todos sabemos que nada incomoda más a quienes pagan para ver un espectáculo, que los montones de guaruras que siempre preceden, entornan y siguen a un presidente. Mi petición…: Por favor, presidente Peña, no vaya a la Serie del Caribe.

másrelajo.com… El outfielder cubano Yasser Gómez, de 32 años, quien jugó durante 11 campeonatos en su país con los Industriales, y huyó de la isla en 2009, será parte del equipo de España en el llamado Clásico. Lo confirmó ayer el director técnico de la Federación Española, Juan C. Cerdá.

mediocreyoung.com… 750 mil dólares están en peligro en Philadelphia. Se los pagarán los Phillies al outfielder y buen bateador, pero solo frente a lanzadores zurdos, Delmon Young. Y algo más, Young podría elevar sus honorarios hasta tres millones 500 mil dólares, vía incentivos. Bueno, si cobra eso, es porque rinde al equipo, que sería, no solo lo correcto, sino también lo deseado… Digo yo, ¿no?…

¡playball!com… La temporada de la Liga Mexicana de Verano comenzará el viernes 22 de marzo. El año pasado vendieron más de cuatro millones de boletos. Clasificarán los tres mejores equipos de cada una de las dos divisiones y los cuartos y quintos celebrarán un juego extra para obtener el sitio número cuatro de cada grupo y pasar a la pos-temporada.

conmusiúgusto.com… Debe resultar un éxito la tesis de grado que prepara para su grado de periodista Ezequiel Abdala, estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello, de Caracas. Porque escogió a un personaje que fue notable por muchos motivos, Marco Antonio (Musiú) Lacavalerie. Esta tarde voy a conversar con Ezequiel porque él me ha pedido ayuda. Por supuesto que es grato recordar a mi dicharachero e inolvidable amigo.

multimultimulti.com… Los arrogantes Dodgers recibirán a partir del año que viene 140 millones de dólares anuales vía derechos de televisión. Time Warner les pagará siete mil millones por 10 años para televisar la temporada; y la oficina del comisionado 70 millones anuales más por Juego de Estrellas, playoffs y Serie Mundial… ¡Van bien, muchachos, van bien!…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios