Blogia
BEISBOL 007

La Familia Magallanera

n1460629455_57352_3171.jpg

Luis Cisneros Cróquer

ESTAMOS- Como lo quería la inmensa afición de todo el país- en la tanda final con los Cardenales de Lara. Dos históricas novenas llamadas a protagonizar, como ha sido costumbre, una actuación llena de emociones y de resonancia profesional. GOSI PALMISANO y demás directivos deben sentirse orgullosos de la posición que han alcanzado y que todos esperamos que culmine con una victoria de nuestra divisa. Y EL COMPROMISOcontinua; Magallanes es algo perdurable y ello se debe esencialmente a la existencia de una magia popular que recuerda la epopeya del año 41 en La Habana y las series del Caribe alcanzadas con el infalible “PALO Y PALO, al Magallanes nadie le gana”. Es pues la hora del pensar profundo y realista de ese compromiso con la afición y con la juventud. Magallanes ha sido una organización que ha producido verdaderas estrellas de Big Show peloteril y una de las pruebas evidentes ha sido la conformación del team grande con el cual se ha triunfado en la clasificación y el round robin 2012-2013. Así que prosiga el trabajo de la Paralela y de la Escuela de Beisbol en San Diego, y que esas escuelas se propaguen en toda Venezuela..,EL programa de Radio en 91.9 (INTENSA), bajo el comando y la producción del “Fanaticazo”, Otto Alejandro Moreno, “MAGALLANES PARA TODO EL MUNDO!, se transforma al concluir la temporada de Béisbol en DEPORTE PARA TODO EL MUNDOy con el mismo equipo: Luis Linares, Josman Robles, Mauro Bataglia y la incorporación del Chino Infante. Ahí lo tienen clarito, entre otros deportes, el Basket Ball que se inicia a final de mes. POR CIERTO que les enviaremos información del boliche carabobeño, el de mejor actuación nacional y que por ahora precisa la oferta de SOLUCIONESpara Carabobo y demanda solución para el Pin 5. Me han dicho que el nuevo Presidente de Fundadeporte es gente joven y que muchos consideran que las pilas están cargadas; el deporte está por encima de política, es compromiso con la juventud y con su salud integral. Mente y Cuerpo Sano… DEFINITIVAMENTE Magallanes tiene que montar, si no una oficina, sí un agente con experiencia y conocimiento del mundo de la pelota en el norte. Recordamos hoy el trabajo que realizara Andrés Reiner, apreciado amigo, para localizar a novatos que luego serían estrellas pero también para conectarnos con peloteros de calidad…

UN SALUDO PARA DON MIGUEL FLORES SEDEK quien asumió la representación de la Liga de Beisbol Profesional de Venezuela en el estadio José Bernardo Pérez y ha cumplido a cabalidad el encargo. No debe tomar tanto café que es bueno en limitada cantidad. Por lo demás luce muy bien de salud y ánimo espiritual…. VOTOS POR LA SALUD de Gonzalo “Chichí” Hurtado., Hay que luchar hermano y no desfallecer. Recordar que prevalece el apoyo y el amor de la familia y de sus amigos. Pa’lante…MAGALLANES escogió al lanzador Austin Bibes quien resulto intraficable para la bateria naviera, con la camisa de Las Aguilas y de regreso temporal Héctor Giménez, de mascotín y a dos manos…

EL COACH de tercera debió parar a Sandoval tras el batazo de Matatán. En esa entrada el score pudo abultarse. Jalón de oreja pues…ENRIQUE GONZALEZ un retador inteligente y con variedad de lanzamientos…. ELVIS ANDRUS enseñó su condición de Liga grande, y Endy en pleno time…A los nuevos ocupantes de palcos especiales mantenerse “sentaditos” sin interrumpir la visión de quienes transmiten desde las casetas…

AL IR A ROMA HAY QUE VER AL PAPA aunque sea de lejos. Viene a cuento porque el correr del Magallanes en las bases, ha sido fatal. No se madrugó por ello al lanzador estrella del Lara el día jueves. Se perdió el largo e inalcanzable batazo de Matatán cuando fácil anotaba Endy y quedaban dos hombres en base. A los “Guaros” hay que madrugarlos. Son 3 los juegos en Barquisimeto. Depende de los nuestros para que la serie regrese al José Bernardo Pérez para dos o un juego decisivo. Pelos de punta. Pero como siempre, la confianza en esa gloriosa camiseta de los Navegantes que ya frente a Lara han dado pruebas suficientes para que se eleve nuestro optimismo. Pero de todos modos no está demás la oración dedicada al Santo del Bullpen que ha respondido de la mejor manera. ¡!!MAGALLES, CAMPEON!!

0 comentarios