Blogia
BEISBOL 007

YANKEES AHORA CONTRA A-ROD

Juan Vené en la pelota

mariano-rivera-posnanski.jpg

CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).-

“En una dictadura, la democracia jamás gana elecciones”… Andrés Eloy Blanco.

LA PREGUNTA DE LA SEMANA…: Mariano Rivera tiene este año la posibilidad de superar su récord de 45 salvados en postemporadas. El segundo ya no lo puede alcanzar, porque se ha retirado. ¿Recuerdas su nombre?…

LA RESPUESTA…: El segundo en salvados en playoffs y Series Mundiales está muy lejos con menos de la mitad, porque son los 18 de Brad Lidge, quien durante 11 años, lanzó con Astros, Phillies y Nationals. Ganó en total 53 millones 835 mil dólares…

CONTRALEX.- Alex Rodríguez se atrevió a expresar que sospecha una conspiración entre Major League Baseball y los Yankees para sacarlo del beisbol. Pero él no tiene la menor disposición de abandonar su oficio. La razón para obligarlo a irse sería que deben pagarle 114 millones de dólares hasta 2017, más 30 millones en incentivos por sus jonrones. Y el equipo quiere economizarse ese dinero. “Pero insisto en que ni siquiera pienso en el retiro” volvió a recalcar el newyorkino de Manhattan…

¡NADIE MÁS!- Los propietarios de los Mets, Fred Wilpon y Saúl Katz, quieren instalar un casino, “al estilo de Las Vegas”, y construir un hotel con 500 habitacions, frente a Citi Field. Tratan de conseguir una enmienda en la Ley que prohíbe salas juego en Nueva York, que no sean de los aborígenes Shinnecock…

-o-o-o-o-o-o-

“Con paciencia y pasión se pueden alcanzar hasta las estrellas”… Anónimo.

-o-o-o-o-o-o-

OTRA ÉPOCA.- El ex presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Andrés DeChene, opina sobre lo inoperante de la Serie del Caribe…: “Aun enviando una selección nacional, en vez del equipo campeón, a los peloteros no les interesaría. Exponen mucho durante esa semana de actividades, y reciben muy poco en comparación con cuanto les espera en Estados Unidos. Cuando fui presidente de la Liga (1975-1981), contratábamos a los refuerzos por una cantidad de dinero acordada mutuamente, y a los del equipo campeón se le había firmado por el campeonto y hasta la Serie del Caribe, de acuerdo con convenio aprobado por Major League Baseball. Todo era muy diferente a lo de hoy día”… Por cierto, cuando terminó su mandato los peloteros homenajearon a DeChene por la excelente labor que desempeñó…

PETROLIQUERÍAS.- Los países principales consumidores de petróleo necesitan 400 millones de barriles diarios, así…: USA 18 millones 700 mil, China nueve millones 500 mil, Japón cuatro millones 700 mil, India tres millones 700 mil, y Rusia tres millones 400 mil…

OPTIMISTAZO.- Derek Jeter dijo ayer en Tampa que progresa “muy bien” con su trabajo diario recogiendo roletazos y bateando. “Estoy en manos de los médicos y los trainers” advirtió. El shortstop de los Yankees fue operado de un tobillo en octubre…

-o-o-o-o-o-o-

“El colmo del piloto es poner el grito en el cielo”… Poncio Piloto.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

jbeisbol5@aol.com

1 comentario

Jose Gregorio -

Juan Vene que opinion tiene con referencia a que Cuba, va a paricipar en la proxima serie del caribe a realizase en margarita, ya que el gobernador de esa entidad asi lo señalo hoy.Atentamente jose gregori Cabudare, Venezuela.