Blogia
BEISBOL 007

Mariano Rivera Muy Optimista

Juan Vené en la pelota

images?q=tbn:ANd9GcTfO7EkkVMR85tf-0hKj9ze12hCfQBdMfeaAeVfXDLyhXw4hDsI

CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).-

“Mis besos, aún cuando aterricen en las más bellas y jóvenes damas, ya no pueden ser más que besos de abuelo”… J.V.-

** DE ACUERDO con lo ocurrido día tras día en los últimos tiempos, estamos ya cerca de que sean noticia los bigleaguer que no se meten sustancias prohibidas. Es decir, ellos parecen volar hacia convertirse en la excepción, los menos… Digo yo, ¿no?… ** A LOS 43 años de edad, el panameño eterno, Mariano Rivera, demuestra especiales entusiasmos, porque vive un nuevo spring training particular, suyo. “Estoy lanzando y corriendo todos los días” dijo ayer, “y pronto podré exigirle más a mis piernas, y entrar en el trabajo con todo el equipo. ¡Me siento bien una vez más!”. Y Mariano va para su temporada número 19… Como quien dice… ** CUATRO organizaciones de Grandes Ligas tienen mucho interés en los peloteros de México. Por eso Padres, Angelinos, Medias Rojas y Mets van a asignar scouts fijos para recorrer la República durante la temporada que comenzará a fines de marzo. Les interesan especialmente los Saraperos, los Diablos y los Acereros…

-o-o-o-o-

“Me reprobaron en matemáticas, cuando el profesor me preguntó, cuáles son las cuatro operaciones básicas, y le respondí…: “Pues liposucción, senos, nalgas y nariz”…La Pimpi.-

-o-o-o-o-

** DAVID Wright es el líder que no tenían los Mets desde Gary Carter, Keith Hernández y Ray Knight. Por ejemplo se ha dedicado a trabajar para convencer a Michael Bourn de que firme para jugar con Flushing como casa… ** HASTA el ejército mexicano fue mal usado para agredir a los periodistas que deseaban cubrir la Serie del Caribe. ¡Qué despilfarro! En vez de enviar esos hombres a luchar contra el narcotráfico y por la seguridad callejera. ¡Qué bueno que no fui a Hermosillo!, porque no acepto insultos contra mi profesión, y le hubiera reclamado en serio y enérgicamente al presidente de la Confederación del Caribe (que debería ser también y del Pacífico), Juan Puello, el insultador. Bueno, no tiene capacidad para más nada. Y le pregunto… Aparte de su familia, ¿quién lo conocería a Ud. en este mundo, de no ser por los medios, incluso yo mismo?… ** “NUESTRO equipo está acostumbrado a lidiar con las calamidades” dijo ayer el mánager Joe Girardi (Yankees), al referirse a cómo afectaría a sus peloteros la ausencia de Alex Rodríguez este año… ** LOS CAMIONES de los 30 equipos Grandes Ligas, cargados con todo y todo para jugar beisbol, llegan ya a esta soleada Florida y a la desértica Arizona. Estamos por abrir los campos de entrenamientos, el martes. Por ejemplo, los útiles de los Piratas, recorrieron 910 millas (mil 456 kilómetros), hasta Bradenton, aquí en la costa este. Y ya casi, el ¡play ball! primaveral…

-o-o-o-o-

“Ninguna vida es tan corta como para que no haya tiempo de ser cortés con todos los demás”…Ralph Waldo Emerson.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios