Blogia
BEISBOL 007

FELIZ FIN DE SEMANA CON RUMORAMA.COM

Juan Vené en la pelota




CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).
"Una esposa puede ser temporal, pero, ¡cuidado!, una ex esposa es para toda la vida"... Pacomio.
yquédelbeisbol.com... Al llegar a los campos de entrenamientos, bigleaguers como Gío González, Jesús Montero, Nelson Cruz, Melky Cabrera y Francisco Cervelli, oyen muy pocas preguntas periodísticas acerca de beisbol. Los reporteros buscan la noticia embadurnada con performance-enhancing drugs (PED) y la clínca Biogénesis de aquí de Florida, por cierto ya cerrada. Todos esos bigleaguers niegan haber consumido algo prohibido, mientras Major League Baseball adelanta las investigaciones del caso... Amanecerá y veremos. 
personalestemores.com... Creo con pesar, que muy temprano en la temporada conoceremos más de nuevas suspensiones de peloteros por suministrarse algunas de las sustancias ya no permitidas... Yo que te digo. 
vociferador.com... La Liga Mexicana ratificó la prohibición de participar en el llamado Clásico del Beisbol a sus peloteros. Me lo infomó ayer Gabriel Medina desde  México, después de la convención de presidentes de equipos. El teniente presidente de la Federación de allá, bien llamado te-miente, no solo vocifera contra todo el mundo, sino que hace años no paga ni a los peloteros, como ha denunciado Roberto Mansur. 
porcabeza.com... Me confió ayer un allegado a las andanzas del comisioado Bud Selig y sus adláteres del llamado Clásico del Beisbol, que a todo presidente de Federación le queda entre 500 mil y 800 mil dólares en cada marzo del evento. Y pregunto yo, ¿por qué y para qué tanto dinero por tan poco trabajo? Vale la pena investigar del comisionado para abajo, a todo espécimen de ese mundo. 
yonofuiyonofui.com... David Ortiz ha quedado muy ridiculote, al señalar al mánager de los Medias Rojas el año pasado, Bobby Valentine, como la causa del desastre en Fenway Park. "Muchos peloteros tuvieron numerosos problemas con el mánager en 2012" dijo Ortiz. Pero bueno, chico, Valentine no lanzaba, ni bateaba, ni corría, ni fildeaba, ni tiraba. David sí que estaba obligado a batear con calidad, por lo que él y los demás jugadores fueron los reales responsables de cómo se precipitó el equipo hasta terminar con el horrible récord de 69-93. ¿Quién se creerá que es el tal David Ortiz? 
peteroseno,bondsymcgwiresi.com... Pete Rose no aparece en las barajitas Topps, aun cuando al respaldo se refieren a los récords. Por ejemplo, la de A.J. Pierzynski de este año dice...: Con mil 645 incogibles está a dos mil 611 del récord de cuatro mil 256. Pero no citan que esa marca es de Rose, como sí lo hacen con otros, incluso Barry Bonds y Mark McGwire... ¡Cosas veredes, amigo Sancho!  
coooooorrecto.com... Dicho por Zack Greinke, a quien firmaron los Dodgers por 145 millones de dólares...: "Félix Hernández merece ese dinero. Es mucho mejor pitcher de lo que yo soy". Los Marineros acordaron con Hernández por 175 millones. 
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú... 
Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios