Blogia
BEISBOL 007

Diferencia Con Canó de Solo 50 Millones

Juan Vené en la pelota

File:Cano in 2011.jpg

CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE)

“Cierto aviso decía que una dama enseñaba el búlgaro. Fuí a la dirección del caso, pero era solo un idioma”… Trapichito.-

** DEREK Jeter dijo ayer tarde en Tampa, que se siente “muy bien” del tobillo izquierdo, fracturado en la pos-temporada 2012, pero que le duele el resto del cuerpo. Eso es lógico, porque no pudo entrenar durante el invierno, como siempre lo hacía. Comenzó a ejercitarse hace solo unos días…

** FINALMENTE fueron sensatos los Mets y Johán Santana. El zurdo ya no irá al llamado Clásico. ¡¿Cómo te quedó eso que tú sabes dónde lo tienes, Edwin Zerpa?!… ** LOS METS celebraron el martes, que pudieran estar todos los del róster en el clubhouse de Port St. Lucie. El mánager, Terry Collin destacó la importancia del hecho. Mientras, Zerpa dice que para Santana es igual lanzar en el llamado Clásico que con su equipo. ¡Que estupidez!.. ** ISMAEL Valdés (Tigres Peregrinos) y ESTEBAN Loaiza (Diablos), van a ser especial atracción en la campaña mexicana de este año. Han sido dos consistentes bigleaguers, y no les extrañe que se repita la historia de peloteros como Luis Tiant y Víctor Davalillo, quienes después de bajar de las Mayores a México, regresaron a las Grandes Ligas, cargados de años de edad, pero mejores bigleaguers que nunca antes…

-o-o-o-o-

“Las rubias auténticas son las que también tienen las cejas y las pestañas rubias”… La Pimpi.-

-o-o-o-o-

** ROBINSON Canó (Yankees) quiere 225 millones de dólares por 10 años en segunda base. El equipo ofrece 175 millones por siete años, para que el dominicano no sea agente libre en octubre. Amanecerá y veremos… ** LOS Nationals, con Stephen Strasburg al frente de la rotación, aspiran darle a Washington, lo que no tienen desde 1924, un triunfo de Serie Mundial. Aquella vez, hace 89 años, les ganaron a los Gigantes en siete juegos. ¡Bienvenido el optimismo 2013!… SI UNO toma en cuenta a José Reyes y R.A. Dickey, en vez de los Blue Jays, los de Toronto son más bien los Barbados, yo que te digo… ** A FÉLIX Hernández (Marineros) suelen compararlo con todos los lanzadores estelares de Grandes Ligas, debido a su contrato de 175 millones de dólares para siete campañas. Me llegó ayer un informe, en el cual recalcan que CC Sabathia (Yankees) recibe “apenas” 161 millones por siete años. Y los Dodgers le pagan a Zack Greike 24 millones 500 mil dólares anuales, medio millon menos que lo de Hernández…

** LOS ASTROS, ahora en el este de la Americana, están obligados a demostrar que no son unos arrimados, sino que vienen a hacer más grande a esta Liga… ** LOS Tigres creen tenerlo todo para coronarse otra vez en la Americana, entre otras razones, por Bruce Rondón como cerrador…

-o-o-o-o-

“¿Por qué será que las falsas rubias no se aplicanse agua oxigenada también en las cejas ni en las pestañas?”… La Pimpi.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios