Blogia
BEISBOL 007

JOHÁN VA BIEN HACIA EL JUEGO INAUGURAL

subir imagenes

Juan Vené en la pelota

images?q=tbn:ANd9GcRFIKXXSMxJEg32-3ye4bZlcb3tfQIAr5eCLyR8d_ESmOfGnEBr

CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE)

“Como el amor es cuestión de química, mi esposa me trata como un desecho tóxico”... Woody Allen.-

** JOHÁN Santana (Mets) progresa rápidamente en su rehabilitación. Pero el mánager Terry Collins, insistió en que retrasará lo más posible la primera aparición del zurdo en los juegos de exhibición. “Será cuando yo lo vea en las condiciones necesarias” dijo ayer Collins… ** NO OBSTANTE, se espera que Johán sea el pitcher en la inauguración de la temporada, el lunes primero de abril, con los Padres de visita… ** EL AMANECER de ayer fue triste. Desde Ocumare del Tuy me informaron de la muerte de mi querido amigo Pompeyo Davalillo, shortstop de lujo que fuera de los Senadores, cuya carrera terminó por la lesión en una rodilla que sufrió en el beisbol venezolano. Fue Pompeyo el mejor instructor de beisbol que he visto en mi vida. Y al mismo tiempo, desde Monterrey vino la noticia de que también había muerto el ex presidente de la Liga Mexicana Pedro Treto Cisneros. Fue un ejecutivo atrevido y autoritario, pero también muy creativo. Trabajó largo y duro por el beisbol… ** ME ACABAN de ofrecer “un trabajo” en los servicios de prensa para Latinoamérica del llamado Clásico, con un sueldo tan eeeeeeelevado que nunca lo había ni soñado, y comodidades de las cuales jamás he disfrutado. Desde luego, ese trabajo sería también una mordaza de este gruesote. Por eso, allá va un NOOOO en puras mayúsculas. Vivo feliz con esta columna, que es un texto modesto pero sincero, muy libre, honrado y emocionado…

-o-o-o-o-

“El triunfo es importante en esta vida, pero mucho más lo es cómo luchamos para conseguirlo”…Pierre de Courbertin.

-o-o-o-o-

** ¿VISTE el titular de “Ultimas Noticias”…: “11 venezolanos en la selección española de beisbol. Solo dos españoles son parte de ese róster”… ** EL MÁNAGER Joe Girardi (Yankees) no pudo contenerse, e inmediatamente después de la jugada fue a enfrentar, muy enérgico, a Brett Gardner, a quien se supone el centerfielder regular del equipo. Durante el juego frente a los Orioles, en Sarasota, Brett tocó la bola para embasarse, y se tiró de cabeza en primera, donde fue out. Como le enseñan a uno desde infantil, ese slide cuesta un paso en la carrera, y además, pone al corredor en peligro de lesiones… ** LA ASOCIACIÓN de bigleaguers y la oficina del comisionado quieren elevar las penas por consumo de sustancias prohibidas. Tratan que sean 100 juegos la primera vez y 200 la segunda. ¡¿Quién da más?!…

** EL JAPONÉS Daisuke Matsuzaka es uno de cinco lanzadores que compiten en Goodyear, Arizona, por dos puestos en la rotación de los Indios. Daisuke proviene de la Tommy John, pero es el preferido del mánager Terry Francona, porque lo dirigió en Boston…

-o-o-o-o-

“La roca insalvable para los pesimistas, es un simple escaloncito para los optimistas”..Eleanor Rooslvelt.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios