Blogia
BEISBOL 007

FELIZ FIN DE SEMANA CON RUMORAMA.COM

Juan Vené en la pelota

images?q=tbn:ANd9GcR7Uxsm8f1fsz05ADZDT9uFpCx6E7Jo8nNtXrZ9M5Ey79GP7AAjHQ

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“La vida humana está por encima de la política”… Ángel Oropeza.-

solodepaso.com… Cuando el 29 de noviembre los Twins mandaron a Denard Span a los Nationals, se me ocurrió que desde Kirby Puckett, en Minnesota se han especializado en desarrollar centerfielders para que vayan a ganar campeonatos a otra parte. Antes de la temporada de 2008 dejaron ir a Torii Húnter como agente libre, vía Angelinos, y ahora él es de los Tigres. Puckett jugó solo con los Twins hasta que después de la campaña de 1995 se retiró víctima de la glaucoma. El 29 de noviembre pasado, enviaron a Denard Span, el centerfielder de los últimos cinco años en Minnesota a los Nationals, y entonces anunciaron que Ben Révere sería el nuevo en la posición. Pero no, el seis de diciembre lo cambiaron a los Phillies. Eso ubica a Darin Mastroianni en el centerfield. Pero, ¿por cuánto tiempo?… ¡Vaya usted a saber!.

vejezyniñez.com… La caricatura que publicará “Baseball América” el 19 de este marzo, es tan graciosa como explícita. En una esquina de cierta ciudad, el semáforo da paso a los peatones, un titular de periódico anuncia, “PREVIA DE LA TEMPORADA 2013”, un viejecito con gruesos anteojos, bastón y gorra y uniforme de los Yankees, es ayudado a atravesar la calle por un sonriente y saludable niño uniformado de Nationals.

golpeadísimos.com… Y es que los Yankees no solo están cargados de cuarentones, con Andy Pettitte, Mariano Rivera, Derek Jeter y, el ya cerca, Alex Rodríguez, sino que también se han plagado de lesiones. Se han lesionado Mariano, Jeter, Alex, Curtis Granderson, Mark Teixeira y hasta el gerente general, Brian Cashman, quien se fracturó el tobillo derecho al caer mal de un salto en paracaídas.

idénticos.com… Cuba y Venezuela se parecen en el llamado Clásico 2013. Tienen muy buena ofensiva, incluso los cubanos están en campeonato desde noviembre, pero carecen de pitcheo estelar.

culpable.com… El trainer dominicano Enrique Soto, quien también fuera scout de los Atléticos, resultó sentenciado a 10 años de prisión en su país, culpable de violar a dos niños. Entre los bigleaguer a quienes él sirvió de trainer aparecen Miguel Tejada y Willy y Eric Aybar.

colombianazo.com… Me llevaron para ver jugar a uno de los mejores prospectos en high school entre los shortstops. Y es el colombiano de Cartagena, Oscar Mercado. A los 18 años se desempeña como un bigleaguer al bate. Los scouts dicen que solo necesita progresar a la defensiva, lo que no es problema para ninguna organización. Oscar, de un high school de Tampa, mide seis pies dos pulgadas, pesa 175 libras, y en su categoría, es el corredor más veloz y efectivo en las bases. “Si me dan una base por bolas” me dijo, “puedo convertirla en triple robando segunda y tercera”. Consideran que va a ser escogido como primera opción a comienzos del próximo draft, en junio.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios