Blogia
BEISBOL 007

LOS YANKEES 2013 NO TIENEN 1B NI 3B

Juan Vené en la pelota

hoysube.jpeg

CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).-

“El sueño de toda mujer, no es encontrar al hombre perfecto, sino comer de todo sin engordar”…Tony Benítez.-

LA PREGUNTA DE LA SEMANA…: El lanzador Rich Harden (Twins), es uno de solo tres lanzadores activos en Grandes Ligas con 900 o más innings de actividad, que han logrado promedio de strikeouts de 9.20 o más por cada nueve entradas. ¿Quiénes son los otros dos?

LA RESPUESTA…: Tim Líncecum 9.76, y Clayton Kershaw, 9.29.

DESPROTEGIDO.- Hay bigleaguers que violan reglas de seguridad no escritas, pero las cuales se observan desde la categoría infantil. Por ejemplo, usar la copa de protección de los genitales. Jordany Valdespín, de 25 años, utítily de los Mets, jugaba en esta pre-temporada, en segunda base, sin eso. Pues, al comenzar el juego de anteayer frente a los Tigres, le conectó jonrón a Justin Verlánder. Más tarde, en el quinto inning, intentaba tocarle la bola al mismo lanzador, cuando una pelota en recta de 94 millas le llegó exactamente donde debía tener la copa. Por supuesto que cayó desmayado. Después de mucho e inteso dolor, afortunadamente, ya está bien…

CUARTETO.- El tercera base de los Padres y líder impulsor de carreras en la Nacional el año pasado, con 115, Chase Headley, rió a carcajadas cuando en Peoría, Arizona, le dijeron que los Yankees lo quieren en un cambio. El gerente-general en El Bronx, Brian Cashman, ha hablado también de retirados o semi-retirados como Chipper Jones, Scot Rolen y Derek Lee. El problema es que el mánager Joe Girardi tiene fuera de juego a su tercera base, Alex Rodríguez, y a su primera base, Mark Teixeira…

-o-o-

“Mi esposa y yo habíamos decidido divorciarnos, pero cuando nos enteramos de lo que cobran los abogados, compramos un carro nuevo”… Pacomio.-

-o-o-

EUROBOL.- Lo de Holanda sobre Cuba en el llamado Clásico del Beisbol no es nada nuevo. Los holandeses le han ganado en cinco oportunidades durante los últimos años…

Y HAY MÁS.- Esa victoria holandesa llevó a la selección a la nueva fase, una altura a donde no había llegado ningún equipo europeo. Y todo, cuando scouts de las 30 organizaciones han declarado al curazoleño Jurickson Profar, de los Rangers, el mejor prospecto, con calificación de 75 en máximo de 80. A los 20 años, ha jugado como segunda base y como shortstop por las menores en los últimos tres años…

DEVALUADO.- Estalló un drama en las oficinas de los Rangers que parece encaminado a dejar fuera a Nolan Ryan. El monarca de los strikeouts, accionista minoritario de la organización, era presidente. Ahora tiene que rendirle cuentas al gerente-general Jon Daniels, quien antes le rendía cuentas a él. Sus nuevos jefes dicen que lo quieren, pero solo como consejero, y él no ha dicho que sí, ni quizá, ni que no…

-o-o-

“En el sitio de Colombia donde se dá más el café… es en los velorios”…Pacomio.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios