Blogia
BEISBOL 007

FELIZ FIN DE SEMANA CON RUMORAMA.COM

Juan Vené en la pelota

santana.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

“Amigo de verdad es quien sabe todo acerca de ti, y sin embargo te quiere”..Elbert Hubbard

malanueva.com... La peor noticia de Grandes Ligas en lo que va de año llegó ayer, en pleno Viernes Santo…: Johan Santana está en peligro de no poder lanzar más en su vida, apenas a los 34 años de edad. Fue operado del hombro el 14 de septiembre de 2010, no lanzó en 2011, pero sí en 2012. Ahora dicen los médicos que debe ser sometido a una nueva operación. De todas maneras, no podrá jugar este año, el último de su contrato de seis por 137 millones 500 mil dólares, del cual los Mets habrán de pagarle aún 31 millones, honorarios de 2013. Johan está en Nueva York, desde donde me dijo ayer…: “Como sabes, no soy médico. Pero no quisiera operarme otra vez, aun cuando termine mi carrera. No digo nada definitivo. Tengo que disponer ya qué haré con mi vida, especialmente porque en octubre podré ser agente libre”… Parece lógico que a la larga, y debido a su juventud, el zurdo haga lo posible por seguir en el beisbol. Pero lógicamente, será un decisión muy personal. “Tengo que hablar con mi familia y con mi agente (Peter Greenberg)” agregó el tovareño… ¡Amanecerá y veremos!

venezolanada.com… En la temporada mexicana hay 16 venezolanos en acción este año entre un total de 76 importados, según me informa Fernando Ballesteros, de “Puro Beisbol”. Dominicana envió a México esta vez 29 peloteros y Estados Unidos 23. De Cuba son seis, más un panameño y un puertorriqueño. Los de Venezuela, César Suárez (Acereros); Óscar “El Cachi” Salazar, Mario Lisson, Édgar Martínez y Gabriel Alfaro (Guerreros); Enrique González, Yoel Hernández y Carlos Hernández (Diablos); Luis Ramírez (Tigres); René Reyes (Rieleros); Ramón Ramírez (Leones); José Castillo (Pericos); Frank Díaz y Carlos Colmenares (Águila); Rómulo Sánchez y Kelvim Escobar (Olmecas).

unmexicano.com… Y un lanzador mexicano, Sixto Báez, hijo, quien pertenece a los Rays, fue enviado a la Academia de esa organización en Venezuela.

sevatim.com… La temporada de Grandes Ligas 2014 va a ser muy diferente para numerosas personas, incluso para mí. No solo será sin Mariano Rivera y sin Derek Jeter, sino que tampoco estará en el elenco Tim McCarver. Lo conocí como receptor de los Cardenales, y más tarde de los Phillies, porque lo exigió Steve Carlton, a quien mandaron allá desde San Luis. Después, estuve con él todos los días de juego, porque fue comentarista de la televisión de los Mets, hasta que llegó a formar parte del persnal de la FOX en el beisbol. Para mí es el mejor comentarista que he oído en mi vida. Pero tras 55 años en el mundo del beisbol, y a los 72 años de edad, a cumplirlos en octubre, ha decidido retirarse. La de este 2013 será la última campaña con su verbo didáctico, entretenido, experto y gracioso. Te echaremos de menos, Tim. No obstante, mereces descansar..

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios