Blogia
BEISBOL 007

Esto es para comunicadores

Queridos amigos lo que les traigo es especial. Especial de verdad para comunicadores sociales, periodista, locutores y todo aquel que trabaje en el medio.

Mi nombre es Gustavo Hidalgo y soy bloggero de corazón y te cuento que tengo varios con tremendo trafico , Beisbol007,piratasblog,negocios1769 y otros mas. estoy en Venezuela y quiero compartir esto con todos ustedes.

Existe una empresa (TALK FUSION) que pone a nuestra disposicion 9 productos tecnologicos de videocomunicaciòn únicos en el mundo. Productos que te sirven para promocionar cualquier negocio, comunicarte por video tanto personal como comercialmente. hacer videoblogs, gacetillas y muchas otras cosas que facilitan enormemente nuestra labor.

LO MEJOR DE TODO es que esta empresa te da la oportunidad de promocionarlos y ganar DOLARES al instante con un sistema tremendo. Todo se hace por Internet (oficina virtual), en el horario que usted quiera. Lo bueno es que no es COSTOSO y es SENCILLO de hacer , además te enseñamos continuamente para que lo hagas bien.

En Latinoamerica esta empezando, BUSCAMOS personas que deseen ingresos extras y que sean responsables y serias.

Comunicate conmigo para explicarte con detalles de esta actividad. te dejo mis datos.

Gustavo Hidalgo

email : gussymor@hotmail.com
web: http://talkfusionlara.blogspot.com
twitter : @negocios1769
skype : gustavo.hidalgo1962

0 comentarios