Blogia
BEISBOL 007

300 Millones pedían por robinson canó

Juan Vené en la pelota

Washington+Nationals+v+New+York+Yankees+4JRl_SqChSQl.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

Un epitafio…:“No viví más porque no me dio tiempo”… Anónimo.- Otro epitafio…: “Aquí yace el cadáver de un hombre que hizo mal e hizo bien… El mal lo hizo muy bien y el bien lo hizo muy mal… Ahora él descansa en paz, y nosotros también”… Anónimo.-

** LOS Yankees, que firmaron a Alex Rodríguez por 275 millones de dólares en 2007, enfrentaban hasta anteayer la aspiración del agente de Robinson Canó, Scott Boras, de un nuevo contrato por 300 millones para 10 temporadas entre 2014 y 2023… ** Lo último que Canó le dijo a Boras fue…: “¡Pleasse, keep me in The Bronx!”. La respuesta…: “Considero que, simplemente, debemos irnos con quien pague mejor”. Entonces el dominicano le pidió a su amigo, Jay-Z, especialista en representar raperos, que se encargara de sus negocios… ** Desde El Bronx, me dijo ayer un ejecutivo de los Yankees…: “Ni siquiera habíamos considerado eso de los 300 millones”. Además, el gerente-general Brian Cashman reveló ayer…: “Hicimos una significativa oferta, que esperábamos fuera aceptada”. Pero hasta hoy no hay extensión en el contrato, que expira en septiembre… ** ROBINSON juega con los Yankees desde 2006, cuando arribó a las Mayores con honorarios de 381 mil dólares. Este año, último de su negociación, ya cobra 15 millones. Y en las ocho temporadas, incluso ésta, sus honorarios han sido en total de 42 millones 871 mil 800 dólares… ¡Algo es algo, como quien dice!…

-o-o-

Un tercer epitafio…:

“Lo siento mucho por mis acreedores”… Anónimo.-

El cuarto de los…

“El hombre que aquí yace nunca más tomará licores. ¿Y cuál es el problema?”… Trapichito.-

-o-o-

** REGGIE Jackson anda vendiendo objetos de su carrera, como el uniforme que vistió en la Serie Mundial 1977, sexto juego, durante el cual disparó tres jonrones contra tres lanzamientos consecutivos. Dice aspirar entre 500 mil dólares y un millón, y que estará a la venta en una subasta a inaugurarse el miércoles, a través de scpauctions.com…

** SI DEJAN trabajar al gerente-general Raúl Cano en Tabasco, los Olmecas lograrán mucho de bueno y muy pronto… ¡Yo que te digo!… ** SUPONIENDOque los Astros ganaran 100 juegos este año, cada uno les costaría en sueldos de peloteros, 265 mil 626 dólares. A los Yankees, dos millones 273 mil 540. 57. Y a los Dodgers, dos millones 165 mil 975. 77… ** LINDO y febril trabajo realiza Gabriel Medina E. coordinador de medios de la Liga Mexicana de Verano. Envía mucha y muy buena información… ** LOS TRES primeros lanzadores de la rotación de los Phillies, Cole Hamels, Roy Halladay y Cliff Lee, cobran en total por esta temporada 65 millones 500 mil dólares…

-o-o-

“Mi epitafio…: Perdón y gracias y adiós”… Pedro Ruíz.-

“Mi epitafio…: Ya no soy… Ya más nunca podré ser… ¡Y es un alivio saber que a nadie le importa lo que fuí!… Juan Vené.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios