Blogia
BEISBOL 007

FELIZ FIN DE SEMANACON RUMORAMA.COM

Juan Vené en la pelota

Robinson+Cano+Detroit+Tigers+v+New+York+Yankees+OuS0v7gEMCFl.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

Epitafio de Lina Ron: “Con Chávez, todo… Sin Chávez, plomo”…

extensionadores.com… Un vocero de Jay-Z, nuevos agentes de Robinson Canó, me informó ayer que pasado mañana lunes iniciarán las negociaciones para la extensión del contrato con los Yankees. Ese trabajo está suspendido desde hace dos semanas, cuando el anterior representante del segunda base, Scott Boras, exigía 300 millones de dólares por 10 años (2014-2023), o en caso contrario, sería agente libre. Canó botó a Boras, y sus negocios son manejados ahora por Brodie Van Wagenen, a nombre de la firma Jay-Z. Estos son los terceros agentes de Robinson en su carrera de ocho años. Originalmente lo manejó hasta 2008 Bobby Barad. Yankees y Canó parecen estar de acuerdo en firmar para ocho años por 200 millones… ¡Amanecerá y veremos!

loechandemenos.com… Los reporteros le preguntaron al mánager Ron Washington (Rangers), por el lesionado pitcher mexicano Joakim Soria. La respuesta…: “Cuando veo su locker vacío, aumenta mi ansiedad por su regreso. Su ausencia es una grave emergencia para nosotros. Lo espero muy pronto”.

Esiquio Ortega A. de M. Muzquiz, Coahuila, informa…: “La información del Sr. Alfonso Araujo en cuanto a los Saraperos 1979 no es correcta. Sí inauguraron con 13 victorias consecutivas. Pero el equipo campeón fue el de los Angeles de Puebla, dirigidos por Jorge Fitch, quienes vencieron en siete juegos a los Indios de Ciudad Juárez”. O sea, ni los Saraperos llegaron a la final, ni los Indios fueron campeones, y así lo confirma la Enciclopedia del Beisbol Mexicano, de Pedro Treto Cisneros.

johanerías.com… Los Mets anunciarán que dejan a Johan Santana en libertad a fines de la temporada, después que esté rehabilitado de la segunda operación en el hombro izquierdo. Entonces el lanzador zurdo venezolano y su agente Peter Greenberg podrán firmar con alguno de los otros 29 equipos. Pero en Citi Field habrán de pagarle durante este 2013 los últimos 31 millones de dólares de los 137 millones 500 mil por seis temporadas de la negociación vigente. Johan estará entonces en excelente edad (35) para un contrato de tres campañas más… ¡Digo yo, ¿no?

yasevan.com… Hay dos casos tan neoyorkinos como preocupantes, y uno es ese de Johan. El otro es el de Derek Jeter (Yankees). Jeter entrena en Tampa, pero le sigue molestando el tobillo izquierdo. El mánager Joe Girardi cree que podrá alinearlo como shortstop de sus lesionados y añejos del Bronx, a partir de mayo. En cuanto a Johan, las perspectivas son menos optimistas. La recuperación de lo que, por segunda vez, han hecho los cirujanos en su hombro, es científicamente difícil. Muchos temen que Derek Jeter, quien arribará a sus 39 años el 26 de junio, y Johan Santana, quien cumplió sus 34 el 13 de marzo, verán terminar sus carreras en los cercanos porvenires. ¡¿Quién sabe?!

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios