Blogia
BEISBOL 007

Escándalo Judicial de Boston A México

Juan Vené en la pelota

7995-647x788.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Cuando hablan de la Gracia de Dios, ¿es porque Dios es cómico?”… La Pimpi.-

LA PREGUNTA DE LA SEMANA…:Hoy, 11 de abril, hace 47 años de un hecho olvidado, pero muy importante en la integración racial de las Grandes Ligas. No se trata de la aparición de Jackie Robinson con los Dodgers, ocurrida el 15 de abril de hace 66 años, en 1947. ¿Recuerdas cuál fue aquel hecho?

LA RESPUESTA…: El 11 de abril de 1966, surgió el primer umpire negro en Grandes Ligas, Emett Ashford, en tercera base del RFK Stadium, de Washington. Los Medias Rojas visitaban a los Senadores para inaugurar la temporada. Ashford fue uno de los más espectaculares en la Liga Americana durante cinco años.

DINASTÍA.- Si los Astros cumplen los planes trazados para los próximos 10 años, van a ser una dinastía ganadora. Esos proyectos incluyen el envío de 12 scouts a todo Latinoamérica, la adquisición de más equipos de ligas menores y una paciencia ciriaca hasta construír, no solo el equipo grande ganador, sino una maquinaria en las menores, capaz de brindar los sustitutos necesarios para lesionados y envejecidos…

ESCANDALAZO.- La firma por los Medias Rojas del lanzador zurdo mexicano de 18 años, Daniel Pesqueira, ha provocado un escándalo judicial, que ha llegado hasta la Corte de San Diego. Los Diablos Rojos alegan tener la propiedad del muchacho. El agente de Pesqueira es David (el papá del bigleaguer californiano, Adrián) González, quien aspira quedarse con el 30% de lo que paguen en Boston como bono… ¡Amanecerá y veremos!…

-o-o-o-o-o-o-

“Estemos seguros de que quienes vengan después tengan que decir lo bien que hicimos todo cuanto debíamos hacer”… Ronald Reagan.-

-o-o-o-o-o-

EXPANSIÓN.- En Venezuela solo faltan los inversionistas para expandir la Liga del Beisbol Profesional. Se necesitan dos plazas para ir a 10 franquicias, y hay más de un par de candidatas, con Ciudad Guayana, Maturín, San Cristóbal y Coro…

SHORTSTOPRERÍA.- Los Rangers son super ricos en una de las posiciones más difíciles del beisbol, la de shortstop. El maracayero Elvis Andrus es el regular, pero tras él aparece el dominicano Leury García, como aspirante a sacarlo de allí. Y después el mejor de los prospectos de las 30 organizaciones, el curazoleño Jurickson Profar…

VENEZOLANERÍAS.- Despidieron a Kelvim Escobar, quien con los Olmecas, en dos apariciones, tuvo record de 0-1, 7.20. Allá no dan chance. Ese equipo botó también a otro pitcher venezolano, Rómulo Sánchez… Uno más de Venezuela, Jesse Castillo, tercera base de los mismos Olmecas, escribió en Twitter, según “Puro Beisbol”…: “La mejor noticia para para mí!! Seré papá de nuevo. ¡¡Gracias Marcela por hacerme tan feliz!! Monse tendrá hermanito o hermanita”…

-o-o-o-o-o-

“El éxito no es tu final, ni el fracaso es la muerte. Lo que cuenta es el coraje para seguir adelante”…Winston Churchill.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

@juanvene5

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios