Blogia
BEISBOL 007

Canó, Pujols y Miguel únicos en la historia

Juan Vené en la pelota

david_ortiz.jpg

CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE)

“No me preocupa si te agrado o no te agrado, como persona o como negro. Solo te exijo que me trates como humano”… Jackie Robinson.-

** ME SUSURRAN tres scouts amigos, que por primera vez en la historia, tres de los mejores bateadores de las Mayores, de contacto y de poder, son latinoamericanos, Robinson Canó, Albert Pujols y Miguel Cabrera… ** POR CIERTO, a Pujols le duele mucho el pie izquierdo cuando batea, ya que comenzó la temporada sin estar recuperado totalmente de la lesión… ** EN BOSTON esperan que el slugger David Ortiz reaparezca hoy viernes, con los Royals de visita. El dominicano, ha estado fuera desde la segunda parte de la temporada pasada, por lesión en un pié… ** EN LOS estadios de Minnesota y de Denver han removido toneladas de nieve para poder jugar con los Mets de visita. Incluso, los Rockies pospusieron el juego del lunes y montaron un programa doble el martes… ** A LOS 38 años de edad, Derek Jeter no habla del retiro. Sin embargo, su tobillo izquierdo lesionado está lejos de sanar. Temen que no pueda reaparecer en El Bronx sino hasta mediados de mayo… ** JUAN Rivera, agente libre, y entrenando aquí, en Miami, quiere jugar en México. ¿Quién lo llama?… Pregunto yo, ¿no?…

-o-o-

“La vida no es un deporte de espectadores. Si te pasas los días en las tribunas viendo lo que ocurre, estás perdiendo tu tiempo y tu vida”… Jackie Robinson.-

-o-o-

** ADEMÁS del shortstop Alednis Díaz, otro cubano que entrena en México D.F. en espera de contrato para las Grandes Ligas, es el pitcher derecho Miguel González, de quien dicen tira la recta hasta a 99 millas por hora…** MARK Montgomery es el candidato de los Yankees para sustituír al cerrador Mariano Rivera. ¡Dura carga! Mark, derecho, de 22 años, tiene dos temporadas de experiencia en las menores… ** ANDY Pettite habrá vivido 41 años en junio, y apareció acusado entre los consumidores, no solo de esteroides, sino también de hormonas de crecimiento humano. Pero su honestidad, al confesarlo públicamente, lo ha convertido en el más venerable veterano del montículo que haya tenido vínculos con lo que no estaba prohibido. Los Yankees quieren cooperar para que Andy llegue a 300 juegos ganados. Le faltan 53…

** ¿QUÉ tal si Henrique Capriles y Nicolás Maduro deciden todo en un juego de pelota?. Cada uno como mánager de una novena, y a ver quién gana… ** CON 2.22, el dominicano Santiago Casilla (Gigantes), es el dueño de la mejor efectividad entre los de Latinoamérica, y la tercera de todos los demás pitchers durante las tres temporadas 2010-2012. El californiano de Brawley, Sergio Romo (Gigantes), es segundo, 1.85. Y el primero en esa lista es Craig Kimbrel (Bravos), 1.46…

-o-o-

“Una vida en sí no tiene importancia, excepto cuando causa impacto en otras vidas”… Jackie Robinson.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5

0 comentarios