Blogia
BEISBOL 007

En El Bronx Llueve Sobre Lo Mojado

Juan Vené en la pelota

Robinson-Can%C3%B3.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“Los altos salarios de los bigleaguers estelares, no son problema alguno. Pero sí lo son los altos salarios de los mediocres”… Bill Veeck

LA PREGUNTA DE LA SEMANA…: “¿Cuántos equipos han ganado la Serie Mundial en los últimos 25 años?”.

LA RESPUESTA…: De los 30 equipos actuales, han sido 16 los ganadores de todo hasta octubre en el último cuarto de siglo. Los que han logrado más de una de esas victorias son, los Yankees (5), Twins (2), Blue Jays (2), Marlins (2), Medias Rojas (2), Cardenales (2) y Gigantes (2).

CANOSERÍAS.- ¡Siempre llueve sobre lo mojado!. Y en El Bronx, los Yankees, que han sufrido todo tipo de calamidades este año, afrontan ahora las nuevas acusaciones de que Róbinson Canó es sospechoso de estar involucrado entre los allegados a Biogénesis, la clínica de Miami que vendía esteroides y anexos. Una amiga de Canó, llamada Sonia Cruz, aparece como cliente de ese negocio, igual que dos amigos de él, Alex Rodríguez y Melky Cabrera. La investigación está en su apogeo…

ESTELARES.- El alcalde de aquel pueblecito que llaman Nueva York, Michael R. Bloomberg, encabezó ayer miércoles a medio día una conferencia de prensa en sus oficinas, para anunciar que respalda El Juego de Estrellas de este año. Se celebrará en Citi-Field el martes 16 de julio. Estuvieron presentes, el tercera base David Wright, quien ha participado en seis de estos eventos, más tres figuras que son parte de la historia de los Mets, Mookie Wilson, John Franco y Edgardo Alfonzo…

¡SUERTE, MOZO!.- Esteban Loaiza, quien ha estado lanzando con los Marineros de Ensenada en la Liga Norte de México, reaparecerá este fin de semana uniformado con los Diablos Rojos, y de visita en Puebla…

“Comencé por estar entre los cinco bigleaguers mejor pagados, y terminé entre los cuarenta mejor pagados”… Johnny Bench

PRIMERIZAS.- Por primer vez en la historia, más mujeres que hombres obtienen licencia para manejar en Estados Unidos. Ocurre desde 2011, cuando el 50.5% de esos documentos fueron obtenidos por damas. En cambio, estas son la cifras de 1991, 48.7% frente al 51.3%; y en 2000, 49.9% y 50.1%…

DEBACLESOTA.- La disculpa es que ningún pitcher le tira rectas. Pero bueno, un bateador como Josh Hámilton, que fue firmado por los Angelinos para cinco años por 125 millones de dólares, lo menos que debe saber es como conectar con su bate, y en todo el centro, las pelotas sean lanzadas como sean lanzadas. Pero no, en los primeros 19 juegos de esta temporada, consumió 77 turnos y bateó para 221, con 279 de porcentaje de embasado y 351 de slugging. Y dicen en Anaheim que se lo quitaron a los Rangers, vía agente libre, porque lo creían una liga de Babe Ruth con Superman…

“La importancia de un pelotero se mide según la cantidad de personas que pone en las tribunas”…George Steinbrenner

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú…

@juanvene5

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios