Blogia
BEISBOL 007

Tremendo negocio internacional

Talk Fusion, ¿A Que Se Dedica Esta Empresa Multinivel?

Talk Fusion, ¿A Que Se Dedica Esta Empresa Multinivel

Talk FusionTalk Fusion fue creada en el año 2007 y cuenta con dos grandes sedes, una Tampa (Florida) y otra en Mumbai, India.

Su propietario es Bob Reina, empresario con una gran experiencia en la Indusrtia del Marketing Multinivel de 20 años que decidió recoger todas las debilidades que había detectado en las empresas de multinivel donde había trabajado y convertirlas en fortalezas dentro de su empresa, Talk Fusion.

Antes de hacerse millonario por medio del Marketing Multinivel Bob Reina era un honorable policía y que como mucho de nosotros un día decidió probar suerte en el mundo del Multinivel.

Bob Reina ha logrado reunir a personas muy destacadas y talentosas que conoció mientras estuvo trabajando en algunos multiniveles, contando con ellas ahora mismo en el equipo deTalk Fusion. Es por eso que el equipo ejecutivo que forma Talk Fusion tiene una experiencia equivalente a 150 años de experiencia, aspecto que juega muy a favor de todos los  que  pertenen a Talk Fusion.

Todo esto comenzó en el año 2004, el Fundador y Director General de Talk Fusion, Bob Reina, quiso enviar un video de 10 segundos a unos amigos por correo electrónico. America Online le dijo que no se podía hacer; El pensó que sí se podía y con la ayuda y experiencia de una amigo experto en TI, hicieron realidad lo que aparentemente parecía imposible y perfeccionaron la idea de incorporar videos al correo electrónico.

El éxito del Producto del Video Email, que comenzó en los Estados Unidos en 2007, se extendió rápidamente por todo el mundo. En la actualidad, Talk Fusion sigue manteniendo su impulso global. Se está expandiendo de una manera muy rápida ya está en 85 países y y se ha convertido en el 8º proveedor de contenido de video en línea más importante del mundo, y supera a los conocidos gigantes de la industria, como Yahoo, AOL, Viacom, CBS y MegaVideo.

Talk Fusion ha acercado a los habitantes del mundo con éxito. El fenómeno que comenzó con el increíble Producto Video Email se desarrolló y ahora cuenta con siete Productos más de Comunicación por Video de última generación:

  • Video Email,
  • Trasnmisión de video en vivo
  • Blog de Videos
  • Videos Compartidos
  •  Videos con Respuestas Automáticas
  •  Formularios de Suscripción Electrónica,
  • Video Conferencia
  • Fusion Wall (sitio de relaciones comerciales y sociales en 3D que cambió la cara de las redes sociales).

Actualmente, la abrumadora mayoría de los videos de Internet se suben a los sitios de redes sociales. Se calcula que para 2013 más del 60% del contenido en línea estará en formato de video. Talk Fusion está perfectamente posicionada para sacar provecho de esta tendencia.

¿Es Talk Fusion Una Red Piramidal o Un Fraude?

NO. De las miles de Empresas Multinivel que existen en la actualidad, Talk Fusion es sólo una de las 200 que son miembro de la Asociación de Venta Directa y también son miembro del Instituto de Venta Directa Educativa en Dubai, una organización que se dedica a hacer cumplir las Prácticas Éticas y El Profesionalismo en la Venta Directa o Multinivel.

Plan de compensación de Talk Fusion.

El plan de compensación de Talk Fusion es un binario híbrido, cómo bien sabéis el mejor plan de compensación que existe hoy en día es sin duda un binario híbrido. Una de las peculiaridades de Talk Fusion es que es el primer plan de compensación que paga de forma instantanea, es decir, en solo 3 minutos recibes tus comisiones. Talk Fusion pagaTalk Fusion - Binario Hibridoen 7 formas diferentes. Bonificaciones por comienzo rápidoHasta 60$ por cada persona que afilies. Comisiones por equipo: Hasta 300$ por cada cuatro personas que entren en tu equipo (ya sean directos, indirectos o incluidos por tus uplines). Bonificaciones para los creadores de bronces20$ por ayudar a tus afiliados a afiliar a 2 personas. Bonificaciones por igualarEste bono premia la creación de lideres y paga el 10% de las comisiones obtenidas por tus directos. Bonificaciones por avanceCada vez que avance de rango recibirá un cheque de hasta 5000$. Bonificaciones acumuladas por liderazgoCuando se llega a cierto rango en la compañía, el 1% de las ventas totales de la empresa se reparte, entre los representantes de ese rango. El último bono es el Bono Automóvil que dan 600$ al mes para financiar un coche de lujo, cuando se llega al rango de 3 estrellas en la compañía. En conclusión nada que objetar a este plan de compensación.

Talk Fusion, distribuida por Asociados Independientes únicamente persona a persona, ha ofrecido a la gente no sólo un Producto revolucionario, sino también la oportunidad de hacer realidad sus sueños y llegar a tener la Libertad Financiera.

Déjame darte un consejo, si decides entrar en ésta Empresa o en cualquier otra Empresa, es que te tomes en serio este Negocio y no debes pensar que Talk Fusion u otra Empresa te harán millonario, sino es que tu debes hacerte millonario con Talk Fusion o la empresa que elijas.

COMUNICATE al email :   gussymor@hotmail.com

 

0 comentarios