Blogia
BEISBOL 007

FELIZ FIN DE SEMANA CON RUMORAMA.COM

Juan Vené en la pelota

ryan-braun-brewers-0a0fe.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

“Cuando des tu palabra, aun cuando sea a un perro, cúmplela”… Proverbio samurai

-o-o-o-o-o-

granenredo.com… En las últimas 24 horas se ha complicado al máximo el caso de Alex Rodríguez, Ryan Braun y los otros 10, 20, o vaya usted a saber cuántos bigleaguers más, denunciados por Anthony (Tony) Bosch, como consumidores recientes de sustancias prohibidas por Major League Baseball (MLB).

buscaplata.com… Bosch, fundador y propietario de “Biogénesis”, laboratorios de Florida, fue denunciado ayer de pedirle dinero a Alex y a los otros peloteros, y declarar ante la gente el comisionado en venganza, porque no se lo dieron.

superperiodismo.com… El tabloide matutino “New York Daily News” dispuso a cuatro de sus reporteros estrellas para investigar el caso, Bill Madden, Teri Thompson, Christian Red y Michael O´Keeffe. Y ellos publicaron ayer…: “Bosch, el epicentro de uno de los más grandes escándalos de performance-enhancing drug en la historia de MLB, aceptó cooperar en las investigaciones solamente después de que Alex Rodríguez se negó a ayudarlo en sus finanzas. Se supo que le pidió varios cientos de miles de dólares”.

sospechosísimo.com… Tal denuncia hace sospechar que Bosch también pidió dinero a los otros bigleaguers que él ha mencionado como sus clientes de performance-enhancing drug, quienes como Alex, se habrían negado a satisfacerlo económicamente. Y por eso los ha involucrado a todos en la supuesta falta a las reglas contra dopaje.

peropor_qué.com… Las preguntas son…: ¿En realidad han sido consumidores y los denuncia en venganza?… ¿o no han consumido nada y los calumnia por puro chantaje, por pura extorsión? MLB tiene la maquinaria para establecer la verdad.

muchoenjuego.com… Esa verdad es una urgencia, porque están en peligro lo nombres, el prestigio y la vida profesional de figuras de uno de los espectáculos más respetados del mundo. Además del neoyorquinos de Manhattan, Alex Rodríguez y de Braun, entre los denunciados por Busch figuran Nelson Cruz, Melky Cabrera, Bartolo Colón, Everth Cabrera, Francisco Cervelli, Faustino de los Santos, Gío González, Yasmani Grandal, Fernando Martínez, Jesús Montero, Jordan Norberto, Johnny Peralta y César Puello. Y se espera revelen otros 20 posibles involucrados.

historia.com… En lo mejor de su carrera de bigleaguer, el dominicano Luis Polonia fue acusado de tener relaciones sexuales con una menor de edad, durante una visita a Detroit. Pero los abogados de Luis pudieron demostrar que la madre de la criatura no solo fue quien llamó para hacer la cita sino también quien la llevó al hotel para que consumaran el hecho. Y esa señora confesó en el juicio que lo había hecho todo para sacarle un dinero grande al pelotero. Acusaciones de este tipo se cuentan por centenares. Y en la mayoría de los casos se demuestra que son enormes trampas.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

0 comentarios