Blogia
BEISBOL 007

LOS YANKEES AHORA LIGADOS CON FÚTBOL

Juan Vené en la pelota

ivan-rodriguez.jpg?w=253&h=385

CORAL GABLES, Florida

(VIP-WIRE).-

“Creí haberme casado con la mujer soñada, y resulté casado con la mujer que ronca”… Pacomio.-

-o-o-o-o-o-

** YANKEE Stadium se prepara vía a ser sede permanente de su equipo de fútbol. Por cuarta vez en 12 meses la casa de los Yankees ha sido transformada para el deporte de las patadas, porque fue escenario del partido amistoso España 2, Irlanda 0 de antenoche. Es decir, los Yankees hasta los tuétanos con el fútbol … ** IVÁN Rodríguez, ahora consejero de la directiva de los Rangers, está en Arlington, Texas, en misión especial…: Entrenar a su co-terráneo boricua y receptor, Geovany Soto, especialmente en los tiros a segunda… ** EL HALL de la Fama de Cooperstown presentó ayer en sociedad el logo de su aniversario 75, a celebrarse el 12 de junio de 2014. Simula una de las placas tradicionales de los inmortales con el número 75… ** EL CURAZOLEÑO de Brievengat, Yurendell De Caster, tercera base de los Acereros de Monclova, conectó incogibles en 20 juegos consecutivos, hasta el miércoles. Sin embargo, este muchacho, de 33 años, dejó su promedio al bate en Grandes Ligas en 000 (¡puros ceros!), con los Piratas en 2006… ¡Así son las cosas de esta vida!…

-o-o-o-o-o-o-o-

“Optimismo es la fe que nos lleva hasta las realizaciones. Nada se logra sin esperanza y confianza”… Helen Keller.-

-o-o-o-o-o-

** UNA TARDE de juego, mientras yo transmitía en Kansas City, me tocó narrar cómo caía sin sentido el umpire de tercera, víctima de deshidratación por el calor intenso y la densa humedad. Y ahora aquellos están igual. Tanto, que Max Scherzer se cambió la camisa del uniforme tres veces, debido a que se le enchumbaba con el sudor. Pero ese derecho tiró ocho inning, ganó 3-2, y logró lo que ningún otro lanzador de los Tigres alcanzaba en 75 años, almacenar nueve victorias seguidas sin derrotas en comienzos de temporada… ** SERGIO Romo (Piratas) no es nativo de México, como algunos desinformados lo pintan. Vino a este mundo en Brawley, California, es nieto de mexicanos, pero hijo de estadounidenses, vive en Mesa Arizona, no habla castellano, su pasaporte es de Estados Unidos, su esposa se llama Chelsea y sus hijos Rilen y Rex Ryder. Digo yo, ¿no?… ** JUAN Gamboa, de Culiacán, muy oportuno y periodístico me ayuda así…: “Respecto a los pitchers ganadores del Cy Young y del título de Más Valioso en una misma temporada, debe agregar a Justin Verlander en 2011”… ¡Correcto!. Así que éstos son los 10 de la historia…: Don Newcombe en 1956, Sandy Koufax 1963, Bob Gibson 1968 y el mismo año Dennis MacLain, Vida Blue en 1971, Rollie Fingers 1981, Willie Hernández 1984, Roger Clemens 1986, Dennis Eckersley 1992 y Justin Verlánder 2012. ¡¡Muy agradecido, tocayo!!…

-o-o-o-o-

“En estos días de crisis, todos los feos deberían hacerse la cirugía plástica, porque al mal tiempo buena cara”… La Pimpi.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5
Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios