Blogia
BEISBOL 007

FELIZ FIN DE SEMANA CON RUMORAMA.COM

Juan Vené en la pelota

huntermorris.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Yo celebro El Día del Padre, el segundo domingo de agosto, es decir, nueve meses antes del Día de la Madre”… Pacomio.-

-o-o-o-o-o-

yalesllegó.com… Los Cerveceros, que sufren la falta de un primera base productor, tienen ahora a pocos pasos ese bigleaguer. Aún está en triple A, pero da demostraciones de que está preparado para ayudar al club grande. Su nombre es Hunter Morris, quien batea tan bien en triple A, que acaba de disparar tres jonrones y remolcar siete carreras en cuatro juegos. Aparecerá en el El Juego de Estrellas del futuro el mes que viene…

cubanidad.com… Hace años que el gobierno cubano deja salir a jugar a sus peloteros, especialmente a Japón. Pero ahora ha aumentado el número de permisos hacia México, incluso con los Piratas de Campeche figura ahora el tercera base Michel Enríquez, estrella de la Selección Nacional de Cuba…

másdecuba.com… Al anunciarse que Cuba reaparecerá en la Serie del Caribe del próximo febrero en Margarita, la pregunta es…: Cuando les toque la sede, ¿cómo y con qué van a pagar los cubanos 400 a 500 mil dólares que cuesta la Serie del Caribe? La respuesta me llegó ayer tarde desde La Habana. Uno de los funcionarios del deporte allá me confió…: “El gobierno venezolano pagará todo eso”.

buentrabajo.com… Ballpark in Arlington es una belleza, una inmensa exhibición de eficiencias y lujos. Pero de manera ridícula el martes tuvieron que abandonar las prácticas de bateo pre-juego los Indios y los Rangers. La toma de agua subterránea, tras la lomita de lanzar, estalló e inundó todo el infield. Los expertos y entusiastas muchachos encargados del cuido del terreno hicieron tremendo trabajo, como es costumbre, porque se temió que no pudieran jugar, pero a la hora de play ball todo estaba perfecto… ¡Y ganó Cleveland 5-2!

payasón.com… Los ejecutivos de los Acereros de Monclova son de los mejores anfitriones en la Liga Mexicana, todos de una fineza exquisita y profunda decencia. Por eso, deben estar trinando contra el anunciador interno de su estadio, que quiso hacer chistes de mal gusto cuando anunciaba al bate a Karim García (Tigres). Karim, extraordinario embajador de México durante su carrera en Estados Unidos y Asia, merece el más estricto respeto. Además, un anunciador interno es solo eso, no un payaso de mala calidad.

quintetonplicados.com… Cinco peloteros de los Yankees son acusados públicamente, por fanáticos y periodistas de aquel pueblecito que llaman Nueva York, de ser culpables de la debacle del equipos en estos últimos días. Tienen récord que sería bueno para cualquier otro club, menos para ellos, 37-28. Y son segundos en la división, tras los Medias Rojas, 41-26, y segundos como wild card, tras los Rangers, 38-29. Ese quinteto de la infamia es integrado por CC Sabathia, Lyle Overbay, Ichiro suzuki, Kevin Youkilis y Joba Chamberlain.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

0 comentarios